Ana Sofía Avanzar

Ana Sofía Avanzar

    • ¡Primera clase gratis!
  • Benidorm
  • Datos verificados
18 10100

Contactar

Compartir perfil

¡Hola! Soy Licenciada en Filología Inglesa desde el año 2004. He dado clases en colegios y academias, he traducido conferencias, y he dado clases particulares por 17 años. He desarrollado mi propio material de estudio en base a una metodología propia de aprendizaje para conseguir alcanzar el nivel B1 o B2 en menos tiempo y pagando menos. Incluso partiendo de un nivel inicial, con este sistema de trabajo una persona sin conocimientos de inglés puede alcanzar el nivel Intermedio en LA MITAD del tiempo que requiere el método tradicional, incluso puede alcanzar el nivel B2 en un año. Las clases son en mi domicilio u online.

TU TUTORA DE INGLÉS
* No poder hablar inglés con fluidez y seguridad es una barrera para muchas personas, y esto les impide alcanzar sus objetivos personales o conseguir el crecimiento profesional que tanto desean.
* El miedo a fallar es muy normal, pero nos bloquea y no nos permite avanzar hacia nuestra meta. * Te invito a que cambies los nervios que te paralizan por una acción efectiva. Puedo ayudarte a dar ese paso que cambiará tu experiencia con el inglés.
* Ayudo a personas como tú a dar el paso definitivo con el inglés para alcanzar sus metas personales, académicas y profesionales. En todos estos años como profesora, he ayudado a alumnos que venían frustrados y hasta traumatizados por años de intentos fracasados de aprender el inglés. Cuando creían que ya lo habían intentado todo, y que el idioma no era para ellos, comprendieron que no se trata del idioma sino del enfoque con que se estudia y el material que se usa, aprovechando al máximo el tiempo que uno le dedica y los conocimientos que uno ya tiene.
* No ofrezco ‘fast food’, no prometo un método mágico, sino un método eficiente y eficaz que unido a tu esfuerzo y perseverancia dará los frutos que esperas. Como cualquier semilla que uno planta y necesita cuidados diarios y paciencia para dar frutos. Te iré orientando para que elabores tu propio plan de estudio, que conecte con tus necesidades, tus prioridades, tus preferencias, tus gustos y que disfrutes mientras lo aplicas. Puedes aprender a tu gusto y a tu ritmo. Deja de pensar que los idiomas no son lo tuyo: el apoyo de un profesional y la orientación continua pueden hacer toda la diferencia.
* Mi objetivo es que la experiencia de aprender un idioma sea positiva y efectiva, trabajando día tras día para conseguir esa anhelada seguridad, naturalidad y confianza al usar el idioma. Esto es lo que siempre trabajé en mis años de profesora de idiomas: ayudar a personas como tú a superar su frustración y sus miedos con el idioma.

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS - ONLINE O PRESENCIALES (EN BENIDORM)
1. Clases de apoyo para estudiantes de primaria e instituto,
2. Exámenes de selectividad (Prueba de Acceso a la Universidad),
3. Exámenes internacionales : A1, A2, B1, B2, C1, C2, Linguaskill,
4. Cursos para trabajadores y profesionales, pediatras, árbitros de fútbol, cursos de conversación telefónica y videollamadas para empresas, etc.
5. Conversación (todos los niveles),
6. Redacción, corrección y traducción de trabajos escritos (TFG, tareas, etc.),
7. Clases prácticas de fonética,
8. Creación de currículums profesionales (inglés o español), anuncios para búsqueda de trabajo y oferta de servicios, flyers y publicidad para negocios.
9. Amplitud horaria (7:00 a 23:00). Domingos y festivos se dan clases con normalidad. Se dan clases todo el año. CLASES DE VERANO; cursos intensivos de B1 y B2 para certificación, y clases de repaso.

¿Sabías que hay alrededor de 1.5 mil millones de estudiantes de inglés en el mundo?
Puede que sientas que estás solo en tus dificultades con el inglés... pero, de hecho, hay MUCHOS estudiantes como tú. ¡Todos están tratando de mejorar sus habilidades, aprobar sus exámenes, aprender a comunicarse de manera fluida con sus clientes, etc.! Hay muchas razones diferentes para aprender inglés, y el curso que necesitas dependerá de tus objetivos. Por ejemplo:
* Si estás aprendiendo inglés para el trabajo, querrás aprender palabras y frases en inglés de negocios, así como hablar y escribir de manera más profesional. También es probable que necesites hacer carteles o una web explicando tus productos o servicios a tus clientes sin necesidad de interactuar con ellos personalmente.
* Si estás aprendiendo inglés para la vida diaria o para viajar, querrás aprender expresiones prácticas cotidianas que los hablantes nativos usan con frecuencia, y que muchas veces son diferentes a las necesarias para aprobar exámenes.
* Si estás aprendiendo inglés para fines académicos, necesitas presentar una certificación de nivel para acceder a becas internacionales, para masters o incluso para obtener su título universitario de fin de carrera, entonces querrás ampliar tu vocabulario y corregir errores para que tu inglés sea lo más perfecto posible. Además, si necesitas aprobar exámenes internacionales (tales como los de Cambridge, Linguaskill, Trinity, etc.), necesitas aprender los trucos para conseguir el mayor puntaje, en el menor tiempo y con el menor esfuerzo.
* Si estás en busca de oportunidades profesionales, si estás buscando una reinserción laboral y quieres mejorar tu CV incluyendo una titulación en inglés (que es requisito en muchos procesos de selección), necesitas focalizarte en el inglés específico para tu futuro trabajo.
* Si eres estudiante de Oposiciones y estás opositando para conseguir una plaza pública, sabes que el nivel B2 da puntos, o incluso puede ser requisito indispensable.
* Si estás aprendiendo inglés solo por diversión, querrás concentrarte en estudiar de la manera que sea más agradable para ti.
Sea cual sea tu objetivo de aprendizaje de inglés, ¡estoy segura que AVANZAR Clases de Inglés puede ayudarte a lograrlo!

No dudes en contactarme para explicarme tus necesidades.
Atiendo MENSAJES ESCRITOS (no llamadas) y WhatsApp. Gracias!


Vídeo presentación de Ana Sofía Avanzar
Ofrece clases particulares a
  • Estudiantes de primaria, ESO, bachillerato, universitarios, adultos
  • Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Ana Sofía Avanzar
  • En el domicilio del profesor
  • Online (Skype, Zoom, Classgap)
Habla estos idiomas
  • Español
  • Inglés
Formación: títulos, cursos y certificaciones
  • Licenciatura:

    Filología Inglesa

  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00
  • Dónde da las clases Ana Sofía Avanzar
Qué opinan los alumnos de esta profesora

5

18 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Miguel Gracias por ayudarme a avanzar, al final, oposición aprobada 100...

José luis Ana, es muy trabajadora, muy responsable, se preocupa por sus al...

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ana Sofía Avanzar

Ana Sofía Avanzar
45 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
12 €/h
¡Primera clase gratis!
Ana Sofía es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores de Inglés en Benidorm que pueden interesarte

Ver todos los profesores de Inglés en Benidorm

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Ana Sofía Avanzar
Ana Sofía Avanzar (18) Benidorm (Alicante)
12 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros