Andrea

Andrea

  • Sant Boi de Llobregat
  • Datos verificados

Contactar

Compartir perfil

Hola, me llamo Andrea, soy de Italia y llevo ya más de 1 año en España. Soy un chico detallista y curioso. Me encantan los idiomas y me apasiona sobre todo lo que son la pronunciación (fonética y fonología), la gramática y el vocabulario de un idioma.
He estudiado y estoy estudiando Lenguas y Literaturas Modernas. Soy en general paciente pero también meticuloso. Además que en Italia he vivido también en Suiza, y antes de mudarme aquí he trabajado y vivido en Alemania. Me gusta ver el aprendizaje como una manera de experimentar y meter en práctica los conocimientos, como algo que sea de estímulo para la curiosidad y que llegue a divertir.

Hasta hace 5 años di clases particulares de matemáticas en Italia durante 3 años a una chica y durante un año a un chico (por lo que corresponde al bachillerato científico en España). Las clases se centraban sobre todo en análisis, logaritmos, derivadas, integrales con muy buenos resultados y en trigonometría, aquí con buenos resultados. Hasta hace dos años di clases particulares siempre en Italia de castellano y francés a una chica de secundaria. Buenos resultados en castellano, muy buenos en francés, en los dos casos con interés en la gramática, el vocabulario y la interación oral.

Actualmente doy clases de idiomas, y en particular de italiano, francés, alemán e inglés. Al ser escrupuloso me gusta intentar llevar a dominar lo más posible un idioma, o simplemente un tema en concreto o un aspecto como puede ser el de la pronunciación, la comprensión oral, la gramática, etc.. Esto no significa que no pueda dar clases más básicas o necesarias o de refuerzo según las exigencias. Más en detalle:

ITALIANO - Soy nativo y por lo tanto puedo asegurar un control del idioma en todos sus niveles.
FRANCÉS - Mi nivel de conocimiento llega al C1. Además de haberlo estudiado en la universidad, he vivido y sigo yendo a menudo a Suiza, y he estado en Francia varias veces ya. Puedo garantizar muy buenas competencias en gramática y en vocabulario, también de ámbito familiar e informal, e incluso a veces concentrado a algunas zonas geográficas, así como vocabulario más técnico y específico. Dispongo de material audio y textos para mejorar la comprensión oral y escrita.
ALEMÁN - Lo he estudiado en la unversidad y mi nivel llega por eso al B2. De todas formas he vivido en Alemania y he podido mejorar y ampliar mi habla. Dispongo de material audio y textos para poder tocar los varios ámbitos del idioma.
INGLÉS - Mi nivel llega al B2. Preferencia para la pronunciación del British English, pero puedo igualmente abracar la pronunciación americana, o hacer comparaciones también a nivel fonético y más específico si se requiere. Aquí también dispongo de material y ejercicios varios.
Ofrece clases particulares a
  • Infantil y preescolar, primaria, ESO, bachillerato, universitarios, adultos
  • Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Andrea
  • Se desplaza a domicilio
  • Online (webcam, Skype, Classgap)
Habla estos idiomas
  • Italiano
  • Francés
  • Alemán
  • Inglés
  • Español
Formación: títulos, cursos y certificaciones
  • Grado:

    Lenguas y Literaturas Modernas(cursando)

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Andrea
Andrea
32 Años·Profesor con 2 años de experiencia
desde 15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores en Sant Boi de Llobregat que pueden interesarte

Ver todos los profesores en Sant Boi de Llobregat

Andrea
Andrea Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
desde 15€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros