Ania

Opiniones de Ania

Ania

5

10100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alicia

Ania es muy trabajadora, y se implica muchísimo en tu proceso de aprendizaje. Adora la enseñanza, y te apoya al máximo para que logres tus objetivos. Además, es muy agradable.

Ania5 jul 2021

¡Muchísimas gracias, Alicia! Un placer trabajar contigo también.

Alejandro

Siempre es un placer dar clase con Ania, son muy entretenidas y se pasa el tiempo sin que te des cuenta. Yo necesito hablar inglés para el trabajo y me noto que desde que estoy con ella hablo mejor y más fluido y sobretodo con más seguridad. Siempre está pendiente de tus necesidades y adapta las clases para cubrirlas. Mucho más que recomendable :D

Ania18 jun 2021

Muchísimas gracias por tu comentario, Alejandro. :):):)

Sergio

Tras buscar y rebuscar profesores en esta web y en otras, di con Ania. Tras 3 meses decir que es el dinero mejor invertido desde que estoy estudiando inglés. Necesitaba mejorar mi inglés por motivos profesionales, y con Ania he notado un avance increíble en poco tiempo. La confianza y soltura que he adquirido hablando en este tiempo no lo había conseguido antes. Las clases son muy estructuradas, amenas y se pasan volando. A diferencia de las academias, que tú has de seguir las pautas marcadas independientemente de tus necesidades, aquí ocurre todo lo contrario. Las clases se adaptan a tus necesidades y a tu nivel. Por otro lado, también se adapta a tus horarios, cosa que para la gente que trabajamos, nos hace mucho más fácil poder conciliar las clases con nuestra vida laboral y personal. Sin duda alguna, recomendaría a Ania encarecidamente! Espero poder continuar con sus clases mucho tiempo

Ania18 jun 2021

¡Wow! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Me han alegrado el día! :)

Jesús

Ania es una profesora muy responsable y ayuda desde el primer momento en todo lo necesario para el aprendizaje . He dado clases con ella de inglés y polaco y estoy muy contento. RECOMENDADA¡¡¡

Ania18 jun 2021

¡Gracias!, Jesús. ¡Un placer! Dziekuje!

Angel

El aprendizaje de inglés con Annia fue verdaderamente sencillo gracias al método estructurado a la par que ameno que imparte. ...acompañado de una gran dosis de paciencia y constancia por su parte!

Juan Zalama Tena

Ania es una profesora MUY válida y con una gran profesionalidad. Utiliza diferentes recursos y se esmera porque sus alumnos aprendan y no desperdicien su dinero. Hay gente que sólo mira el precio. Si quieres aprender de verdad, la calidad es fundamental.

Marisa

Anna es una profesora muy responsable, motivadora, resolutiva e innovadora.Su metodología de enseñanza es personalizada preocupándose en todo momento por el aprendizaje del alumno. Con ella mejore mi nivel de ingles, gracias Anna por tu dedicación.

Maite

Ania es una magnífica profesora....su metodología es muy activa y se prepara muy bien sus clases. Sus contenidos son muy amenos y actuales y responde correcta y claramente a las dudas planteadas.

Julen Linazasoro

He aprendido mucho con Ania. Su metodología es muy eficiente. Muy bien.

Carlos Ortega

Ana me dió clases particulates de polaco durantr dos años. Quieo destacar su esfuerzo en la preparación de las clases y su insistencia y paciencia en la enseñanza del polaco hablado. He recomendado a mis amigos a Ana como profesora, es la mejor que he tenido!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ania

Ania
35 Años·Profesora con 2 años de experiencia
desde 10€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Ania
Ania (10) Clases online
desde 10€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros