Antonio Arnoso García

Opiniones de Antonio Arnoso García

Antonio Arnoso García

4,9

9100

35 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Meri

Son muy atentos a las necesidades de cada alumno

MARIA

Es un buen profesor, tiene buena metodología y paciencia muy necesaria

Nuria

Excelente profesional

Esther

Antonio es un fabuloso profesional, poco a poco está consiguiendo que mi hijo comprenda los contenidos, los cuales se le hacían un mundo. Tiene una gran paciencia

Eva V.

Recomendable. Da clases a mi hija desde septiembre. Es un profesor muy serio y comprometido. Además se preocupa mucho por llegar al alumno y tiene desarrolladas unas técnicas muy atractivas, para facilitar la comprensión de los contenidos de física y matemáticas.

Fatima

Mi hijo lleva con Antonio un mes y ha mejorado mucho. Física y química de 2o de bachillerato. Es un profesor estupendo, con varias modalidades de clases, nosotros individual presencial pero hay otras opciones según la necesidad de cada uno. Lo recomiendo al 100%.

Jaime

Sus clases son muy útiles, claras y concisas, estoy muy agradecido por lo aprendido!!

Beatriz

Antonio ha ayudado a nuestra hija desde hace dos años. Nos lo recomendó otra familia a cuya hija también había ayudado. Le consideramos un gran educador, no solo porque trasmite el conocimiento con claridad y de la forma más sencilla posible, sino porque se adapta a la forma de ser de la persona y le trasmite confianza en si misma. Es verdadero coach educativo.

Monica

Estupendo profesor, en nuestro caso se trataba de un refuerzo de matematicas para 2bach, con vistas a EVAU, consiguió con sus explicaciones y apoyo que controlase totalmente la materia, ganando en confianza, seguridad y rapidez! Ofrece clases particulares y en grupo. Muchas gracias Antonio!!

Luis

Excelente. Adapta completamente las clases a la necesidad

Noelia Mateo

La experiencia ha sido buenísima. Conectar con un adolescente rebelde de 14 años no es tarea fácil y Antonio lo consigue. En la hora de clase logra que no se mueva y atienda. Totalmente recomendable.

Luis Orozco

Excelente capacidad personal para enseñar y perfecto conocimiento de la materia. No deja tirado al alumno y siempre encuentra un hueco para las claws

Amalia

Antonio ha dado clases intensivas de química de segundo de bachillerato a mi hijo. Es muy profesional. Ha conectado muy bien con mi hijo que solo tiene elogios para él; dice que explica muy bien, que se le entiende todo y que es muy majo. Una suerte haberlo encontrado.

JULIÁN

Antonio es un profesor que domina perfectamente las matemáticas de bachillerato, capaz de resolverte cualquier duda y sabe qué necesitas para mejorar. Me ha ayudado a tener más confianza en mí misma y adquirir los conocimientos que necesitaba para superar esta materia. Le recomendaría como profesor de matemáticas sin ninguna duda.

Carmen

Es muy buen profesor

Pablo

Siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado con alguna clase extra.

JESUS RIEZU MARTIN

Lo principal es la valoración que de él hace mi propia hija, que es a quien da clase, y es magnífica. Ya le ha recomendado a varias de sus amigas y compañeras

Celia

Mi hija está encantada !! Muy profesional.

Esther

Mi experiencia en las clases con Antonio ha sido positiva, flexible de cara a ayudar con las necesidades de mi hija. Preocupado y atento. Un gran profesional. Muchas gracias

Antonio Arnoso García11 jun 2017

Gracias ;) Esther ..

Sylvia Villafáfila

Mis hijos estuvieron dando clase con Antonio y tengo que decir que la experiencia fue muy positiva. Es un gran profesional y tiene un don especial para hacer que los chicos comprendan esas asignaturas que a veces se nos han atravesado un poco.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Antonio Arnoso García

Antonio Arnoso García
55 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Antonio Arnoso García
Antonio Arnoso García (35) Collado Villalba (Madrid)
desde 15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros