Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Gijón (Asturias)

Doy clases de Lengua castellana y Literatura

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Graduada en Lengua Española y Literatura por la Universidad de Oviedo (Principado de Asturias), donde obtuve el Premio Fin de Grado al mejor expediente de mi promoción. Actualmente estoy cursando un máster sobre análisis literario en la Universidad Complutense de Madrid e iniciaré otro en enseñanza en septiembre.

En mi experiencia en la docencia busco transmitir mi gran pasión por las letras, intentando que mi alumnado las vea desde otro punto de vista más cercano y entretenido. Por eso, siempre me adapto a sus gustos, intereses y necesidades, aunque puedan parecer muy diferentes a la forma en la que se enseña Lengua y Literatura en las aulas. Para ello, me gusta usar recursos tecnológicos, visuales… e interactuar mucho durante las clases, fomentando el espíritu crítico del alumno o la alumna. También diseño ejercicios de lengua específicos que apoyen lo que se estudia en otras materias.

Además de mis conocimientos sobre las letras españolas e hispanoamericanas, tengo experiencia en la enseñanza de latín, inglés e historia, tres campos que se complementan muy bien.

Soy una persona responsable y preocupada por renovar la enseñanza de la cultura, concienciada con que esta puede ayudarnos en nuestras vidas desde muy jóvenes. Disfruto de las conversaciones con mi alumnado y aprendo mucho con sus opiniones.

Por la situación derivada del covid19, estoy familiarizada con el modelo de clases online. Una vez que se normalice todo no tendría ningún problema en realizar mis clases de forma presencial, desplazándome a donde al alumnado le sea más cómodo.
Contacta sin compromiso
Irene

Irene

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Irene
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Lengua Castellana y Literatura en Asturias
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros