Compartir perfil

Clases de ESO

en Corvera De Asturias, Corvera De Asturias, Avi... (Asturias)

Clases particulares para Primaria, Secundaria y Bachillerato

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Primaria, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

10 €/h

Soy Lara, una joven de 24 años graduada en Lengua Española y sus Literaturas y máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. Asimismo, poseo un nivel B2 de inglés y portugués con sus correspondientes certificaciones MCER (Cambridge First Certificate y DIPLE). También he realizado diversos cursos en materia educativa. Actualmente, estoy preparando las oposiciones de secundaria.
Cuento con tres años de experiencia dando clases particulares a alumnos con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, así como dos años como profesora de español para extranjeros en una ONG (adultos y jóvenes) y un año en Portugal trabajando como monitora sociocultural en un centro de juventud (con niños y adolescentes de los 6 a los 16 años). También realicé prácticas universitarias en un instituto durante 4 meses.
Todas estas experiencias me han dotado de las herramientas y los conocimientos necesarios para ejercer la docencia de forma eficiente.
Debido a mi formación y experiencia doy clases a todos los niveles educativos. Las materias que domino pertenecen a la rama de Humanidades y Ciencias Sociales: Lengua y Literatura, Inglés Historia, Filosofía, Latín, Historia del Arte... Aun así, para niveles de primaria doy todas las materias. Asimismo, realizo refuerzo escolar para alumnos que tienen dificultades con la realización de sus tareas, organización, concentración... para que puedan mejorar su forma de aprendizaje. También imparto la docencia de lenguas extranjeras: inglés, portugués y español para extranjeros.
Mi metodología de trabajo se basa en un aprendizaje activo, significativo, individualizado, participativo y motivador, en el que el alumno se convierte en el protagonista del proceso de aprendizaje y enseñanza. De esta forma se identifican y trabajan sus puntos débiles, del mismo modo que se potencian y refuerzan los fuertes, creando siempre un plan personalizado para el alumno que se adapte a sus necesidades y objetivos.
La forma de trabajo puede ser presencial u online, adaptada así a las necesidades y posibilidades del alumno, para la modalidad presencial me puedo desplazar a cualquier municipio del Principado y cuento con una gran disponibilidad horaria.
Pueden contactarme sin ningún compromiso para más información, resolver sus dudas o concertar una entrevista.
Contacta sin compromiso
Lara

Lara

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Lara
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Lara
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros