Jonathan Clements
Compartir anuncio
Jonathan Clements

Clases de CAE Certificate in Advanced English

en Badajoz Capital (Badajoz)

Profesor de Ingles. Nativo, CELTA, BA, especializado en examenes de Cambridge (B1-C2) o de la Universidad

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

Soy del Reino Unido, de Cambridge. Estoy licenciado (BA) en Frances y Español de la Universidad de Sheffield, tengo CELTA, y estudi traduccion e interpretacion en la Universidad de Salamanca. He estado trabajando como profesor de ingles en Badajoz durante 2 años. Tengo mucha experiencia de niños de 5 años hasta adultos. Estaba trabajando Como profesor en la Agencia Tributaria, dando clases de ingles a los trabajadores. La confianza entre un estudiante y el profesor es fundamental. Siempre hay qué estar trabajando juntos para un objetivo claro (B2 por ejemplo). Los materials que uso dependen del tipo de clase que estoy dando. En clases de Cambridge, (B1-C2) siempre uso materiales de Cambridge. Examenes, practicals, libros de preparacion hechos de Cambridge. Sin embargo, siendo profesor, siempre hay que encontrar y usar recursos de otros fuentes. Por ejemplo, The Guardian o otros periodicos Britanicos, the BBC, YouTube, Cambridge exam preparation websites, y mucho mas.

No me gusta usar las technicas antiguas de leer el libro y seguir su contenido religiosamente cada clase. La adaptabilidad y flexibilidad son cosas imprescindibles para un profesor. Si los estudiantes estan disfrutando de los clases, van a enfocarse mas, van a recordar mas el contenido y van a querer seguir trabajando. La pasion para la asignatura es una herramienta muy importante. En mis clases intento a usar los intereses de mis alumnos en los clases para crear un interes en el contenido.
Contacta sin compromiso
Jonathan Clements

Jonathan Clements

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de CAE Certificate in Advanced English en Badajoz que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de CAE Certificate in Advanced English en Badajoz
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros