Clases de
Inglés
en
Inca, Palma De Mallorca (Balears)
Profesora de Inglés con amplia experiencia, imparto clases a niños y adolescentes, desde infantil a bachillerato
Para alumnos de:
Todos los niveles
Niveles:
Todos los niveles
Métodos:
Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas
Precio:
12 €/h
(suplemento a domicilio: 2 €)
****clases presenciales tomando todas las medidas de seguridad, o tambien pueden ser por skype**** Soy Clara Cañellas, llevo unos años dedicándome a la enseñanza del inglés, impartiendo clases particulares, y también he trabajado para una academia. Estoy acabando las últimas asignaturas de Filología Inglesa en la UNED.
Doy clases a niños, desde los 3 añitos, hasta a chicos de bachiller. Con los niños tengo muy claro que como aprenden más y mejor es pasándoselo bien, por eso busco siempre la manera de llamar su atención y que estén animados para mejorar en el idioma.
Es un momento complicado, porque muchos tienen clases semi presenciales , otros tienen problemas para volver a retomar el hábito de estudio... conmigo volverán a estar al día en clase, y cogerán confianza en ellos mismos, en sus habilidades para aprobar.
Como profesora no me centro sólamente en la gramática, ya que creo que es un error, sino que trabajo con el alumno a desarrollar todos los aspectos del idioma, sobre todo vocabulario y la parte oral. Soy una profesora con empatía, pero también soy exigente. Del alumno sólo pido una cosa: ¡Interés en aprender!
Contacta sin compromiso
Clara
(5)10100
Datos de contacto validados
Responde en menos de una hora
-
-
- Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Clara