Alba Sánchez Bonet
Compartir anuncio
Alba Sánchez Bonet

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Eivissa (Balears)

¿Tienes problemas para desenvolverte en lengua española? Expresión oral, gramática, preparación de exámenes y selectividad

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

¿Tienes problemas para desenvolverte con el castellano? Actualmente he finalizado Grado en Lengua y Literatura Españolas, y por lo tanto, no solo puedo ayudarte con la pronunciación, escritura y cultura de la lengua castellana si no que cuento con un gran número de recursos proporcionados a raíz de mis estudios universitarios para facilitarte la adquisición de una nueva lengua como es el Español.
Las clases pueden ser tanto online como presenciales, además es posible enfocarlas al ámbito que el alumno necesite, bien puede ser que la necesidad en cuestión sea para desenvolverse en una empresa, o para personas que no disponen de ningún conocimiento de castellano.

Así como, también trabajo con alumnos de institutos y colegios que albergan dificultades de aprendizaje tanto en el campo de la ortografía, sintaxis, comprensión lectora y análisis de textos, a todos los niveles; desde niños que están aprendiendo a leer y les cuesta concentrarse hasta adultos con problemas de alfabetización. He preparado alumnos para la selectividad con muy buenos resultados.

Llevo años dando clases particulares de diferentes materias a niños de colegio e instituto. Pero actualmente me centro en Lengua y Literatura Españolas, por ser mi especialidad. Trabajo desde alfabetización, es decir instruyendo a extranjeros en la lengua castellana desde el nivel básico, aprendiendo las grafías y sonidos del español, hasta los niveles más avanzados.

También utilizo métodos nuevos para entender la literatura y los comentarios de texto, así como la sintaxis. He dado clases a niños con problemas de dislalia, dislexia e hiperactividad. Soy una profesora atenta y que se gana a los alumnos.

Con extranjeros utilizo métodos aprendidos en la universidad, y preferiblemente sólo hablamos en castellano para que el alumno tenga un aprendizaje más rápido y enérgico. Tengo materiales didácticos para abastecer todos los gustos y niveles. También cuento con un grupo de apoyo para ayudar a la fluidez de las conversaciones en lengua española.

Actualmente ofrezco clases online y presenciales.
Contacta sin compromiso
Alba Sánchez Bonet

Alba Sánchez Bonet

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Balears que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Lengua Castellana y Literatura en Balears
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros