Compartir perfil

Clases de Oboe

en Barcelona Capital, Badalona, Sant Adrià De Be... (Barcelona)

Disfruta aprendiendo Oboe - Online

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

A domicilio, en empresas

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 1 €)Primera clase gratis

Todos los profesores que he tenido a lo largo de mi formació musical, y en especial, los profesores de instrumento, a los cuáles me refiero más adelante, me han enseñado que no es suficiente con la motivación, el posible talento o la pasión, sino que esta debe, necesariamente, acompañarse de la técnica trabajada, diria yo, con rigurosa disciplina en lo que se refiere al estudio. Todo ello con un objetivo que dista de esta rigurosidad, el del músico que quiere y necesita emocionar y emocionarse; motivar y motivarse con aquella música que esta explicando a la vez que interpreta

Con las clases en el Grado Profesional he entendido, y es una opinión personal que aplico en las clases a los que confian en mí para impartirlas, que lo primordial es dotar al alumno de las herramientas necesarias para que pueda desenvolverse lo mejor posible con el oboe. Mi objetivo para con el alumno es dotarlo de dichas herramientas para que el, de forma autocrítica pueda desarrollar una forma de hacer personal que lo lleve a disfrutar de todo aquello que deriva de una buena digitación, una buena articulación, un buen sonido; en definitiva, de una buena técnica; lo que deriva de este buen hacer, que es distinto segun profesor y alumno es una buena música para quien la hace y quien la escucha.

___________________________

La Escola Municipal de Música de Sant Andreu (Barcelona) fue el lugar en el que tuve mi primer contacto con el oboe. Desde ese 2007 mi profesora, Berta Gasull me enseñó todo lo necesario, en cuanto al oboe se refiere, para poder superar las pruebas de acceso al Grado Profesional en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona en 2011, donde seria Josep Julià quien me seguiría dando todos los recursos de los que dispongo ahora para seguir, llegados al punto, tocando y sintiendo este instrumento. Ei! Que sin duda hay algo que no han obviado al darme clases, y es a pasarlo bien, disfrutar, no haciendo escalas o notas largas, está claro, pero si cuando se está en una clase o encima de un escenario; en el grupo de cámara, en la banda o la orquesta. Lo primordial es disfrutarlo, y así, lo que des, será lo mejor que puedas dar.

Entendiendo que mis alumnos deben aprender o mejorar en cuanto a este instrumento se refierere, creo que también, y ya lo he dicho, hay algo indispensable, y es, disfrutar aprendiendo a hacer música, o mejor música junto al oboe.
Contacta sin compromiso
Gerard

Gerard

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Gerard forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesor voluntario
Gerard colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Gerard
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Gerard
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Oboe en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros