Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Barcelona Capital (Barcelona)

Clases de inglés para empresa o conversación: divertidas, prácticas y profesionales

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Medio, Alto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Hola estudiantes!

He sido profesor autónomo de inglés (CELTA) de negocios durante 3 años, con mas de 10 años de experiencia en entornos profesionales. Hasta el momento he enseñado en 1-2-1 VIP’s y grupos de 3-9 personas en La Caxia, FECIC (la cabeza de la agricultura en España), Brico Dépôt, más recientemente en SEUR Internacional, Bureau Veritas, Volkswagon Motors y recientemente AGBAR - pre y nivel medio-alto.

Mi historial de trabajo se origina de trabajo para las empresas de la tecnología, soluciones y sectores de consumo que realizan funciones de ventas y de marketing. He ejercido en el campo de la comercialización en vivo / directo. Mis clients anteriores incluyen organizaciones benéficas como Amnistía Cruz Roja Internacional, UNICEF, y empresas como HP, Microsoft, Warner Brothers, Lloriel - todos fueron objeto crear conciencia de marca y soluciones para el público. Sin embargo, he trabajado en áreas 'Business-to-business (B2B)' para una gran parte de mi carrera.

Desde entonces he progresado en la enseñanza para cumplir el deseo de trabajar con la gente y también para utilizar mi experiencia profesional con el fin de ayudar a desarrollar Inglés profesional, y sus papeles en el mercado internacional, o una función con eficacia dentro de su compañia matriz estadounidense o Inglesa.

Con pleno acceso a muchos de Cambridge y otros libros de EFL negocio profesional, proporciono diversas clases, interesantes y de trabajo en relación a una variedad de diferentes posiciones en la empresa.

También soy un 'Copywriter' experimentado, así que puedo ayudar con cualquier texto o escritura en inglés con respecto a tu trabajo.

Espero que mi C.V. sea de su satisfacción y espero su respuesta. Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo mediante móvil, si usted quisiera mas explicaciones.

Saludos cordiales,

Dominic Barrett Glyn
Contacta sin compromiso
Dominic Glyn

Dominic Glyn

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Dominic Glyn tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Dominic Glyn
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros