Albert Muñoz
Compartir anuncio
Albert Muñoz

Clases de Inglés

en Sabadell (Barcelona)

Clases de Inglés para todos los niveles (cuarto año de Filología inglesa y graduado en Filosofía)

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

14 €/h

Estudiante de cuarto curso de Filología inglesa ( y graduado en Filosofía por la UAB) se ofrece para dar clases de Inglés tanto particulares como a grupos extremadamente reducidos (2-3 personas, si surgiese).
Al tratarse de clases particulares, el estudiante puede centrarse en un aspecto específico que desee mejorar del idioma y realmente notar una substancial mejora en menos tiempo (pronunciación, entonación, vocabulario, lectura, conversación, comprensión oral,...). También puede optar por una aproximación más general al aprendizaje de la lengua, dando una equitativa importancia a todas las destrezas que son necesarias para el domino de la lengua.

A parte de dar clases particulares, he trabajado en centros tan conocidos como Kids&Us (Sabadell) o Cambridge Center (Barberà del Vallés).

*El precio por clase será de 14 Euros en caso de ser un bloque de dos horas seguidas, si es una única hora lectiva, serían 15 Euros. En caso de proponerse un pequeño grupo de 2-3 personas, el precio por persona y hora sería de 10 euros en caso de ser dos, y de 8 en caso de ser tres.
Contacta sin compromiso
Albert Muñoz

Albert Muñoz

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros