Compartir anuncio

Clases de Sevillanas y Flamenco

en Barcelona Capital (Barcelona)

Doy clases particulares de baile flamenco, sevillanas, y técnica de ballet

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

22 €/h Primera clase gratis

Miranda Alfonso, nacida en Barcelona el año 1996. Bailarina titulada por el Conservatorio Profesional de Danza Institut del Teatre de Barcelona en la especialidad de danza española, recibiendo formación de danza clásica, danza contemporánea, danza española y flamenco.
Inicia sus estudios en la escuela de danza Aula de Dansa de Gavà de Rosa Maria Grau. Bailarina de varias piezas del bailarín Pol Jiménez, como el espectáculo “Vaivén” estrenada en la Sala Fénix de Barcelona y la coreografia “En el Corral”, ganadora del Premio interpretación en el XVIII Concurso Internacional de danza Ciudad de Ribarroja, en 2014. Finalista y ganadora en 2015 del primer premio en la modalidad de Flamenco, en La XIX Convocatoria Nacional de danza ciudad de Castellón, con la obtención de una beca como oyente en la compañía de
Daniel Doña. Forma parte del cuerpo de baile de la Fura dels Baus con el espectáculo Amor Brujo de Carlus Padrissa, llevándolo a varias ciudades internacionales como Brasil, Granada e Italia. Ingresa en la escuela profesional de danza “Centro Andaluz de Danza” de Sevilla durante dos años de formación de danza española y flamenco, con profesionales en activo como Rubén Olmo (Premio nacional de danza) y Miguel Angel Corbacho (Bailarín principal del Ballet Nacional de España), representando espectáculos del centro por varias ciudades de toda Andalucía. En 2016 Becada por el Ballet Flamenco de Andalucía durante la nueva producción “ Aquel Silverio” bajo la dirección de Rafael Estévez., ahí recibiendo clases de Rafael, Nani Paños y Merche Esmeralda. En 2017 ganadora del segundo premio en el 51 Festival de danza de Almería, con la obtención de una beca concedida por Daniel Doña en el Festival de Jerez 2018. Actualmente estudiando en la escuela de flamenco “La Capitana” de José Manuel Álvarez, bailarina en el espectáculo “Flamenco y guitarra” de Vanesa Gálvez estrenado en el Teatro Poliorama de Barcelona y bailarina de la compañía de José Manuel Álvarez.
Contacta sin compromiso
Miranda

Miranda

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Miranda
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Sevillanas y Flamenco en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Sevillanas y Flamenco en Barcelona
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros