Carolina
Compartir perfil

Clases de Diseño de moda

en Barcelona Capital, Cornellà De Llobregat, Esp... (Barcelona)

Doy clases particulares económicas de Diseño de moda, Costura, Patronaje, Dibujo, Ilustración de moda, Diseño de estampados

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h

Me llamo Carolina, tengo 25 años y soy diseñadora de moda y gráfico textil, haciendo un resumen muy breve para comenzar :)

Estudié Diseño de Moda en Burgos y mientras, decidí especializarme en Ilustración de Moda y Diseño Gráfico Textil, por lo que hice dos cursos de profesionalización en Barcelona para crecer en ambos campos, tanto manual como digitalmente. De esta forma, podría dedicarme a trabajar en dos mundos que me apasionan: la moda y la ilustración.

Finalizados los estudios y tras graduarme en diseño con Matrícula de Honor, trabajé en Valencia durante un año, desempeñando el puesto de diseñadora de prendas y estampados, para dos marcas:
Plumeti Rain () y Menëlle (re/).
La primera dirigida a niños, niñas y bebés, la segunda a chicas jóvenes. De hecho, pude participar en el proceso creativo de esta última, ya que coincidió su nacimiento con mi estancia en la empresa.

Al haber trabajado en los dos puestos, mis tareas en el día a día eran muy amplias, abarcaban desde las primeras etapas de diseño hasta las últimas: búsqueda de inspiración y tendencias en cuanto a prendas, estilo, color, soluciones formales, familias de inspiración, estampados... realización de primeros bocetos, dibujos planos, paneles de colección, fichas técnicas de prenda, corrección de muestrario, realización y creación de estampados all-over, posicionales, bordados, separaciones de color, fichas técnicas de estampados...

Esto me ha permitido desarrollar mi nivel de autonomía y experiencia como diseñadora y perfeccionar mis conocimientos en diferentes programas de diseño digital: Photoshop, Illustrator e InDesign. Lo que se traduce en mayor rapidez y soltura en diseño/dibujo a mano alzada o digital y técnico.

Por otra parte, he de destacar que durante algunos meses trabajé también como diseñadora de prendas para Texin Design, proveedor de Inditex (Zara Woman, Zara Basic, Zara Kids, Stradivarius, Pull & Bear y Bershka) y Mango.

Mi objetivo es enseñar todos mis conocimientos a personas a las que le apasione la moda y la ilustración, a través de distintas disciplinas como la ilustración de moda manual o digital (tableta gráfica, iPad, photoshop e illustrator), la costura con máquina de coser, el patronaje o el diseño de estampados para tejidos y otros múltiples soportes.
Contacta sin compromiso
Carolina

Carolina

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Carolina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Diseño de moda en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros