Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Barcelona Capital (Barcelona)

Clases repaso: inglés & francés / español y catalán (ONLINE Y PRESENCIAL)

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

12 €/h

Actualmente, soy profesora soy profesora en un instituto de educación secundaria y doy clases tanto en la ESO como en el Bachillerato.

Respecto a mi formación académica, soy graduada en Traducción e Interpretación de inglés y francés y tengo el Máster de Formación para el Profesorado con especialidad de lenguas extranjeras.

En cuanto a mi experiencia dando clases particulares, he impartido clases de inglés y francés para adultos, adaptándome a campos específicos, y español e inglés a personas extranjeras, por lo que estoy acostumbrada a adaptar las clases al nivel de lengua del alumno y a dar la clase en otro idioma.

En lo que respecta la preparación de exámenes oficiales, tengo experiencia preparando sobre todo el modelo de Cambridge (KET, PET, FCE y, en menor medida, IGSCE), y el DELF (B1) en el caso de francés.

También he trabajado de profesora de repaso general para niños de primaria y nivel ESO en materias como castellano, catalán/valenciano, etc., y tengo 3 años de experiencia como monitora en Escuelas de Verano, preparando actividades educativas para niños de 3 a 6 años.

En cuanto a la metodología que utilizo, me adapto a la finalidad del alumn@, según si quiere aprobar un exámen oficial o simplemente reforzar a nivel más práctico. En el primer caso, suelo dividir la clase en 4 partes (listening, speaking, reading y vocabulary) y trato de que en cada clase tratar una temática diferente para extender al máximo el vocabulario. Respecto a los writings, explico las pautas generales para que el alumno lo pueda hacer a su ritmo, y después lo devuelvo corregido. De todas formas, esto es flexible, ya que depende también de la necesidad de reforzar cada parte que tenga la persona. En el segundo de los casos, lo suelo adaptar a la necesidad y objetivo del alumn@.

Finalmente, en cuanto a mis estancias en el extranjero, he estudiado un semestre en Estados Unidos y en el año 2018, trabajé como profesora de inglés en Francia.
Contacta sin compromiso
Ivana

Ivana

(10)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de Ivana
Disponibilidad horaria de Ivana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ivana
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros