Compartir perfil

Clases de Inglés

en Canet De Mar, Arenys De Mar, Calella, Sant Po... (Barcelona)

Clases de inglés/classes d'anglès

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

A domicilio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Me llamo Alain y soy alumno de cuarto año del Grado universitario en Lingüística (especialidades de inglés y español) en la Universidad de Barcelona. Ofrezco clases particulares de inglés a alumnos desde Educación Primaria hasta Bachillerato (incluida la preparación para las pruebas de acceso a la universidad o exámenes de recuperación), así como a adultos cuyo nivel se encuentre preferiblemente entre el A1 y el B2. He realizado previamente dos intercambios en Inglaterra, uno de los cuales formaba parte de una beca escolar (obtenida en 2014 mediante un riguroso proceso de selección), a través de la cual participé en una estancia de medio mes, asistiendo a clases del equivalente a 1º de Bachillerato en la escuela "Carre’s Grammar School" de Sleaford (Lincolnshire, England).

Dispongo de un amplio dominio de la lengua y su cultura, gran fluidez oral y avanzados conocimientos de fonética (pronunciación), hecho por el cual puedo incidir fuertemente en las habilidades conversacionales y comunicativas en la realización de las clases. Además, a pesar de que mi variedad de inglés es la estadounidense (AmE/American English), conozco las principales variedades dialectales y los rasgos que las caracterizan. Aún así, mis competencias en el campo gramatical son también en profundidad, cosa que me permite poder trabajar dicho ámbito en caso de que fuera requerido por el alumno.

En definitiva, ofrezco clases dinámicas, muy prácticas en la mayor medida de lo posible, adaptadas al perfil específico y necesidades de cada alumno, y con el compromiso y firme voluntad de tratar de ayudar a mejorar todo lo que esté al alcance de mi mano. La primera sesión será gratuita y servirá para conocerse, marcar unas pautas y objetivos, así como para comprobar si se cumplen las expectativas e idoneidad.

Sin más dilación, si estáis interesados o queréis obtener más información, os animo a poneros en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso, e intentaré responder detalladamente a todas aquellas dudas existentes. Muchas gracias.
Contacta sin compromiso
Alain

Alain

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Barcelona
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros