Compartir anuncio

Clases de Italiano

en Sant Cugat Del Vallès, Badia Del Vallès, Cerd... (Barcelona)

Doy clases particulares de Italiano, latín y griego, para todos, junior y senior, presenciales o online

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

En la actualidad estoy trabajando como profesor de filosofía, latín y griego, de lengua italiana y española in company (para empresas) y one-to-one (particulares).
También trabajo en traducciones del inglés, español y francés al italiano, y como periodista en una revista italiana de divulgación científica.
Hablo italiano (nativo), inglés, francés, castellano, entiendo el catalán y el alemán y tengo una formación profunda en griego antiguo y latín.
Tengo formación académica, he estudiado Filosofia (Facoltà di Lettere e Filosofia), y hecho estudios clásicos (Liceo Classico).
Me ocupo también de web design, y desde esta época he producido decenas de sitios web, como diseñador, ocupándome también de narrativa, copywriting, gráfica, editing audio y video, creación de logotipos, afiches, carteles y en general de la entera company image para varios clientes.
He colaborado en numerosas performances para varias compañías italianas y extranjeras e instituciones culturales en Italia y al exterior, escribiendo, produciendo, creando soportes de tipo gráfico, audio y video en ocasión de varios eventos, convenciones, meeting, conferencias y cenas de gala.
Paralelamente a la actividad profesional de escritura escénica como guionista me he ocupado de narrativa y de diseño de juegos de rol, creando historias, textos y gráficas para importantes plataformas de juego de género fantástico.
Trato el tema de forma estructurada a partir de la pronunciación, la gramática y la sintaxis, con especial atención a la comunicación verbal y escrita y al contexto lingüístico y cultural del país de referencia.
Las lecciones desde el principio se basan en ejercicios frecuentes de pronunciación, acento y prosodia, para acostumbrar al alumno a las peculiaridades de la expresión oral típica de la lengua italiana. El estudio de la gramática y la sintaxis se integra regularmente con una serie de ejercicios, tareas y sesiones de conversación dedicadas a los últimos temas tratados.
Mi interés particular es enseñar a los estudiantes el idioma que se habla en la actualidad en Italia con referencia también a la tradición cultural, literaria y artística del país, para una comprensión más completa del idioma y sus especificidades.
Contacta sin compromiso
Marco

Marco

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
  • Profesor Verificado

    Marco tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Marco
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marco

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Italiano en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros