Compartir anuncio

Clases de Física

en Vilanova I La Geltrú (Barcelona)

Estudiante de 4o año de ingeniería electrónica para dar clases de física, matemáticas, tecnología nivel ESO o Bachillerato

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Especialidades:

Física básica

Buenas, me llamo Biel Bernadó, tengo 22 años y estoy en el 4o año acabando la carrera de Ingeniería Electrónica y Automática. Principalmente mi idea es presentarme como profesor particular para ayudar con deberes, estudios y demás en asignaturas estilo matmáticas, física, tecnología, a nivel sobretodo de la ESO o del Bachillerato.

Para poder adaptarnos y encontrar lo mejor para el estudiante, la primera clase es gratuita y online. Sería una clase para presentarme, conocer al alumno y poder determinar la forma de trabajar y si realmente conviene mi ayuda o no, puesto que puede ser que mis horarios, mis conocimientos o simplemente mi forma de trabajar no cuadre con el perfil. La clase es totalmente de cortesía, para conocernos y para lo ya comentado.

La idea de mi metodología es simple, pediría primero apuntes, libros, cualquier fuente de información que tengan de las clases para yo poder repasar lo que más necesiten. Entonces luego mis alumnos pueden traerme todo aquello que tengan que hacer (deberes, trabajos) o que necesiten un repaso porque no lo han entendido (dudas de cualquier tipo, etc), entonces yo intentaré resolver cualquier pregunta, ayudar (nunca hacer) con los deberes y trabajos, aconsejar sobre cómo estudiar mejor al respecto, y todo lo que se me ocurra que esté a mi alcance.

Espero que quede un poco clara mi oferta, dadme una oportunidad y así intentaremos que estudiar sea más fácil y llevadero. No os olvidéis de que podéis enviarme cualquier duda por mensaje, podemos charlar por whatsapp incluso alguna llamada sin que cuente como clase si quiera, para resolver dudas y demás. Mi intención es facilitar al máximo el proceso.
Contacta sin compromiso
Biel

Biel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Biel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros