Compartir anuncio

Clases de Dibujo

en Cabrils (Barcelona)

Graduada en Bellas Artes, especializada en pintura. Doy clases de dibujo y pintura para principiantes y personas con nociones

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Soy artista plástica, especializada en pintura y con conocimientos de dibujo e ilustración. Doy clases para principiantes. Tengo un proyecto educativo elaborado, dirigido a infantil, primaria, ESO y bachillerato, cuyo objetivo es potenciar la creatividad y aprender técnicas artísticas concretas que se adapten a los intereses del/la alumno/alumna.

Mis clases van destinadas principalmente a alumnxs de ESO y Bachillerato artístico que busquen desarrollar sus habilidades artísticas en los marcos del dibujo y/o la pintura.
Durante mis clases pretendo descubrir, mediante pequeñas actividades, las carencias del alumnx para potenciar esos aspectos con ejercicios de espontaneidad, estudio de la figura y los objetos, los volúmenes y la perspectiva. Funciono a través de pequeños proyectos, que pueden adaptarse a la duración de las clases.
Confío en la importancia del uso de Sketchbooks para mejorar la agilidad del trazo, potenciar la imaginación y la visión analítica. Mis clases se desarrollan por volúmenes, desde lo más básico a aquello más complejo, teniendo en cuenta el nivel del alumnx.

Metodología: Mi metodología de trabajo se centra en la elaboración de pequeños proyectos, que pueden incluir la realización de tareas escolares. Trato la materia de forma estructurada para permitir un aprendizaje progresivo, pero sus aplicaciones son totalmente libres, por lo tanto, el/la alumno/alumna puede gozar de una libre exploración de su estilo y creatividad. Trato de ayudar a potenciar la imaginación y las habilidades visuales. Creo firmemente que todo el mundo puede aprender a dibujar y/o pintar.
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Laura
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Dibujo en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Dibujo en Barcelona
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros