Manel Gálvez
Compartir anuncio
Manel Gálvez

Clases de FCE First Certificate in English

en Barcelona Capital (Barcelona)

Preparación a medida para examen oficial (FCE) First Certificate in English

Graduado en Bachelor of Business Administration (BBA) y actualmente cursando carrera de Ingeniería BioTech. He estudiado una temporada larga en Boston, Massachusetts, y la carrera la cursé en inglés, además de tener experiencia en ámbito laboral con empresas top a nivel internacional (Nike, PwC, entre otras). Soy una persona cercana y trabajadora, con recorrido suficiente, que procura ofrecer clases amenas y productivas. He sido profesor particular de inglés anteriormente. Estructuro de la mejor forma posible las clases para poder trabajar en esos temas en los que el alumno quiere poner énfasis. Siempre muestro flexibilidad y disponibilidad para atender a cualquier duda o tema relacionado con las clases impartidas.

Ofrezco un buen enfoque para exámenes oficiales. También puedo dar refuerzo de asignaturas como matemáticas, lenguas, economía, entre otras, para niveles de primaria, secundaria y bachillerato.
Contacta sin compromiso
Manel Gálvez

Manel Gálvez

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros