Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Terrassa, Terrassa (Barcelona)

SPEAKING/CONVERSACIÓN - preparación FCE

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro), a domicilio, in-company

Somos especialistas en clases de inglés ORAL y CONVERSACIÓN.

Seguimos nuestro propio método de aprendizaje y libro de texto pensados para desarrollar el SPEAKING de nuestros estudiantes. La principal necesidad de nuestros alumnos es la CONVERSACIÓN, ya que nunca han tenido la oportunidad de practicar de forma oral. Nuestro programa fue creado con el objetivo de remediar esta situación.

Nos especializamos solo en inglés, y nos consideramos a medio camino entre un profesor particular y una academia de idiomas tradicional, aprovechando lo mejor de los dos mundos. Un profesor particular ofrece clases personalizadas pero en general poco estructuradas y sin un programa a largo plazo. Una academia ofrece buenos precios, un programa pero grupos grandes sin posibilidad a hablar en clase. En Intuniti intentamos darte la flexibilidad y personalización al mismo tiempo que mantenemos los precios de una academia tradicional con un programa y sistema de aprendizaje.

Te damos la oportunidad de mejorar tu competencia en CONVERSACIÓN de forma estructurada, divertida siguiendo un programa con RESULTADOS, y sin tener que pasar años y años estudiando.

Ofrecemos clases en GRUPOS MUY REDUCIDOS de 2 a 4 estudiantes (amigos, familiares, compañeros de trabajo/clase), de manera que las sesiones son divertidas y llenas de contenido.

También ofrecemos la posibilidad de CLASES PARTICULARES.

Nuestros profesores, nativos y expertos en el aprendizaje, se desplazan a la HORA y LUGAR que sea más cómodo para hacer la clase.

Las clases son sesiones intensivas donde los alumnos hablan continuamente y se aprovecha el tiempo con actividades y ejercicios donde se NECESITA interacción con el profesor. No queremos que nuestros estudiantes desaprovechen el tiempo y/o el dinero. Las sesiones están llenas de VALOR.

Personalizamos el programa a las necesidades y objetivos del alumno, ya sea para viajar, trabajar o preparar exámenes oficiales (FCE, CAE, CLUC, EOI, etc.)

PAGO MENSUAL y SIN MATRÍCULA.

Para más información, visita la web de Intuniti o contacta con nosotros sin ningún compromiso por teléfono o Whatsapp a la hora que quieras.
Contacta sin compromiso
Intuniti

Intuniti

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    Intuniti tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Ubicación aproximada de las clases de Intuniti
Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Intuniti

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de FCE First Certificate in English en Barcelona
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros