Compartir anuncio

Clases de Música

en Barcelona Capital, Esplugues De Llobregat, Ho... (Barcelona)

Talleres, clases individuales y abiertas de combo, guitarra, batería, percusión, violín, canto, armonía, producción y mucho más!

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Nuestra oferta de experiencias musicales será una celebración abierta en la todo tipo de público podrá participar; niños, adultos, principiantes, estudiantes avanzados y profesores estaremos compartiendo la pasión por la más espiritual de todas las artes, el lenguaje universal de la música.

CLASES DE GUITARRA
La guitarra es probablemente el instrumento más versátil que hay. Es un instrumento capaz de filtrarse en cualquier género musical y de imitar a cualquier otro instrumento. Así mismo, es un instrumento en el cual puedes y debes siempre, tratar de adaptar la música a tu manera natural de tocar para obtener los mejores resultados. Una buena comprensión de las bases técnicas de tu instrumento, así como los conocimientos de armonía y lenguaje musical; son indispensables para poder entender la gran capacidad tímbrica que tiene la guitarra cuando sabes cómo utilizarla.
Definitivamente un instrumento que cualquiera puede aprender a tocar!

CLASES DE BAJO
El instrumento más ignorado y el más importante de cualquier agrupación musical es el bajo. Debido a la organización natural o física de los sonidos, siempre será el sonido más grave el más determinante en cuanto a la sentido armónico de un fragmento musical. En ocasiones se utiliza el término de “Ritmo Armónico “ para referirse al rol o función que tiene el bajo dentro de una agrupación musical, esto se debe a que es el nexo entre la base rítmica y la armonía de una composición musical.
Si verdaderamente quieres comprender la música desde su raíz, el bajo será una extraordinaria experiencia!

CLASES DE COMBO
Desde el primer momento en que una persona decide aprender a tocar un instrumento, participar en algún tipo de agrupación e interactuar con otros músicos o instrumentos es una de las principales metas. Para esto es necesario tener al menos un dominio mínimo del instrumento; que permita a los participantes poder interactuar de forma organizada y adaptarse constantemente para poder consolidar la experiencia musical de forma exitosa. Este tipo de dinámica permite al músico-estudiante; la oportunidad de poner en práctica todos sus conocimientos y habilidades en la ejecución, improvisación y composición de piezas musicales de diferentes estilos.
Prepárate para tus primeros conciertos!

CLASES DE ARMONÍA Y COMPOSICIÓN
Contacta sin compromiso
Carlos

Carlos

(52)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Carlos tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Carlos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carlos
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Música en Barcelona
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros