Belén Gómez

Opiniones de Belén Gómez

Belén Gómez

5

10100

8 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

MGP

Las clases con Belén son estupendas. Empecé con ella Yoga y me viene muy bien en mi día a día. Además tiene una voz que me da mucha paz mental y se adapta perfectamente a las posibilidades de cada cuerpo. Salgo como nueva de sus sesiones!!

Elena

Mi experiencia con Belen no podría ser mejor. Sus clases son amenas, relajantes y con continuo aprendizaje. Además, Belen se adapta perfectamente a las necesidades de cada uno de los cuerpos por lo que la práctica se convierte en algo súper personalizado. Totalmente recomendable.

Alex

Siempre salgo mejor de como entro en las sesiones de Yoga con Belén. Después de 2 años de trabajo he tomado mucha más conciencia de mi cuerpo y he podido mejorar mi debilidad en la muñeca

Ines

Belén es una profesora de yoga excelente! ?Es muy didáctica, esta siempre pendiente de ti, de adaptar las posturas a tu cuerpo y sobre todo de respetar cómo te sientes cada día. La recomiendo a cualquier persona que se inicie en la práctica o que quiera mejorar su técnica. Además, el hecho de que sea psicoterapeuta aporta mucha más profundidad y riqueza a la sesión ya que sabe ayudarte a conectar contigo misma y estar más presente ?

María

Se nota que Belén tiene muy buena formación en yoga. Sus clases son amenas y productivas. Se preocupa mucho por cada uno de los alumnos corregiendo posturas y aportando información técnica para mejorarlas. Sin duda la recomiendo 100%

Adriana

Me gustan mucho las clases con Belén, es muy correctiva para que las posturas las aprendamos bien y sin lesiones. Las clases son muy buenísimas, estoy mas fuerte y tonificada y salgo de ellas genial. Los estiramientos estupendos!! Llevo tres años y seguiré siempre??

Elena

Es muy profesional y se preocupa mucho por cada una de sus alumnas, guiándolas en cada postura y adaptándolas en función de las necesidades de cada una. Las clases son muy amenas y cambian cada día!

Ana

Atenta y profesional, lo que más disfruto de las clases con Belén es que se adaptan al estado de mi cuerpo y mi mente. Muy recomendable!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Belén Gómez

Belén Gómez
Profesora con 1 año de experiencia
En Tusclasesparticulares desde noviembre de 2021
50€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Mejores consejos y técnicas para practicar Yoga

Belén Gómez
Belén Gómez (8) Pozuelo de Alarcón (Madrid)
50€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros