Borja Iribarren

Opiniones de Borja Iribarren

Borja Iribarren

5

10100

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Lupe

Excelente profesor, tanto en técnicas de enseñanza como en interés porque el alumno avance

Ines

Mi hija está muy contenta, porque dice que?explica muy bien, y muy organizado. Puntual y muy responsable. Buena pedagogia para enseñar y para que eñ alumno aprenda. Bien Borja, gracias.!!!

Iñaki Urkia

Excelente profesor, seriedad profesionalidad, buena tecnica para transmitir los conceptos , motivando al alumno en todo momento , es un profesor totalmente recomendable

Axel

Borja fue mi compañero de clase en la escuela de ingeniería de Tecnun. Me ayudó con las dudas que me surgieron y estudiamos juntos para los exàmenes. Se desenvuelve de lujo con los números, y logra explicar a un nivel muy básico cualquier lección. Basta con hablar un rato con él para darse cuenta que es una gran persona y con muchas ganas de enseñar. Lo recomiendo sin ningún tipo de dudas.

Maider

Borja ayudo a mi prima pequeña con los deberes de matematicas explicándole de forma clara y sencilla los conceptos y las bases del cálculo y haciendo de sus clases algo dinámico pero no por ello menos entretenido. Estamos encantados!!

Cristina

Borja es aplicado y atento. Combina las clases con deberes, ejercicios(orales y escritos) y exámenes lo que hacen que sean muy completas. Me enseñó las bases del idioma y profundizamos en conceptos y tecnisimos de mi profesión permitiendome así adquirir esa soltura que necesitaba para el trato con el cliente.

Daniel

Es una persona muy implicada con su trabajo .Muy cercanocon los alumnos y trato muy agradable.Lo recomiendo 100% .

Rocio

Empecé desde 0 con el Francés, y Borja supo despertar mi interés por el idioma con su metodología de trabajo tan dinámica y variada. Pasando desde conversaciones orales, películas y canciones hasta exámenes de gramática y conjugación de verbos. Se preocupa realmente porque el alumno aprenda el idioma, haciéndolo bonito y agradable teniendo él descendencia francesa. C' est un plaisir travailler avec lui, n'hésitez pas!

Eduardo López

Borja fue mi profesor hace unos meses. Me preparé con él para un trabajo en el cual necesitaba el idioma Francés para desenvolverme con los clientes. Gracias a él, me defiendo sin problema y me desenvuelvo con soltura. Un placer haber trabajado con él.

lucia

Complicidad absoluta y muy buena manera de explicar las matematicas, se nota que le gustan!!!

Sara

Le dio clase a mi hermana pequeña y le ayudó muchísimo. Hizo que se interesara por las mates, y sacó muy buenas notas. Además, Borja es super detallista y tiene mucha paciencia, no para hasta que lo entiendas. Es un gran profesor y muy recomendable.

Ainhoa

Conozco a Borja porque fue mi profesor de matemáticas el año pasado y cómo los resultados fueron excelentes, decidí dar un paso más y atreverme con el Francés. Es responsable, paciente y lo mejor bilingüe con acento Francés, lo que ayuda a familiarizarte con el idioma. Las clases están muy bien preparadas con juegos didácticos y también exámenes... En definitiva, os lo recomiendo sin duda. Es un crack!!

Carla

He aprendido muchísimo! Es muy pesado con la pronunciación, pero enseña muy bien, y tiene paciencia, lo recomiendo totalmente :)

Ana

Fui alumna suya el año pasado y lo recomiendo al 100%. Es un chico responsable, tiene conocimientos extensos sobre la materia y una gran habilidad para transmitir. Además, las clases se me hicieron muy amenas y creo que su método de impartirlas es muy eficiente. Aprobé la asignatura y este año volveré a contar con él.

Kevin

Borja estuvo conmigo como refuerzo hace un par de años y los resultados fueron incluso mejor de lo esperado. Su peculiar forma de explicar las cosas, a un nivel tan básico y tan comprensible hace que las clases sean productivas y las nociones se aprendan solas de forma amena. Os lo recomiendo claramente ya que seguro volveréis a repetir como yo hice!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Borja Iribarren

Borja Iribarren
28 Años·Profesor con 5 años de experiencia
18 €/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Borja Iribarren
Borja Iribarren (15) Irun (Gipuzkoa)
18 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros