Marcos
Compartir anuncio
Marcos

Clases de Oposiciones Educación

en San Fernando (Cádiz)

MÚSICA PRIMARIA OPOSICIONES TRIBUNAL

Para alumnos de:

Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

40 €/h

Temario, supuestos y casos prácticos, programación, defensa y situaciones de aprendizaje completas desarrolladas tipo exposición, todo basado en mis materiales personales con los que saqué el Nº 1 de mi tribunal y actualizados y revisados para las próximas oposiciones 2024: LOMLOE 3/2020, nuevo RD 157/-/2021 así como a las nuevas normativas autonómicas basadas en el RD 157/2022 y que cada comunidad ya ha aprobado, así como al nuevo Real Decreto de acceso 270/202 a los cuerpos docentes.

Situaciones de Aprendizaje semiexclusivas adaptadas a todas las comunidades. Te las ofrezco con carácter semiexclusivo, es decir, paso una SA diferente a cada opositor de cada comunidad, pero como todas mis SA tienen el mismo formato de presentación en Word, lo único que tienes que hacerle es cambiar el formato y darle el tuyo propio.
Versiones para: Andalucía, Madrid, Murcia, Canarias, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Castilla la Mancha, Aragón, País Vasco, Navarra, La Rioja, Ceuta y Melilla, C. Valenciana, Galicia, Islas Baleares, Cataluña.


La programación, defensa y situaciones de aprendizaje son para primero de primaria, el curso que más gusta y valora el tribunal. Son muy completas y están desarrolladas tipo exposición listas para ser estudiadas con rúbricas, anexos de evaluación, todos los recursos didácticos, normativa vigente, orientaciones, tabla resumen de la unidad... Adaptación de la programación completa para Andalucía, Murcia, C. la Mancha, Extremadura, C. Valenciana, Aragón, Madrid, C. León, Galicia, País Vasco. Para resto de comunidades consultar.

El temario sí está adaptado para todas las comunidades, ya está resumido y listo para estudiar con muchas estrategias facilitadores para su memorización como por ejemplo misma introducción y conclusión para todos los temas. Te incluyo un documento con orientaciones sobre estas estrategias para su estudio. Es un temario con un enfoque muy práctico y que recoge todos los puntos que deben desarrollarse en los mismos.

Además incluye un completo material de supuestos prácticos desarrollados con decenas de ejemplos de todo tipo que cubren todos los tipos que piden en todas las comunidades.
Contacta sin compromiso
Marcos

Marcos

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Oposiciones Educación en Cádiz que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros