Compartir perfil

Clases de Inglés

en Voto (Cantabria)

Doy clases de inglés para todos los niveles. ONLINE y presenciales

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h

Soy profesora de inglés certificada por el TEFL. Llevo más de dos años enseñando inglés en España y he logrado excelentes resultados desde un punto de vista tanto profesional como personal.
Mis estudiantes eligen mis lecciones particulares porque su estilo de aprendizaje encaja a la perfección con mi metodología. Establecer los resultados a alcanzar en el tiempo y en la modalidad que ellos/as deseen, para algunos/as representan una libertad y una oportunidad unicas. De echo, al ser una clase individual resulta más fácil establecer objetivos, trabajar en áreas problemáticas y dividir las lecciones en fragmentos sustantivos.
También, en calidad de profesora particular no solo conozco a mi materia y sé sobre metodología de enseñanza, sino también entiendo que enseñar es esencialmente trabajar con personas. Por lo tanto, me preocupo de entender las personalidades y necesidades de mis alumnos haciendo que mi método de enseñanza sea completamente flexible y personalizado. De echo, las clases se idean segun un plan flexible que prevee alteraciones a medida que el alumno/a avanza. A veces, esto implicará una enseñanza menos tradicional, convirtiéndome màs en consejera y incluso amiga cuando sea necesario, haciendo que la clase personalizada y individual sea lo más eficiente y agradable posible.
Mis clases han resultado ser optimales para aquellos/as que no quieran participar en clases numerosas, que tengan claro un objetivo concreto (ej. entrevista de trabajo, business english, certificado de idioma...) o que simplemente busquen una forma ecléctica y alternativa de aprender inglés.

SOBRE MI
Soy profesora, biologa y ilustradora con una pasion por el medio ambiente, la naturaleza, los libros y, por supuesto, los idiomas. Mi carrera profesional me ha llevado a viajar en los ultimos años en diferentes países de Europa donde he podido perfeccionar mi inglés en los campos académico, profesional y cotidiano. En particular, he alcanzado un nivel muy alto de inglés trabajando con la Universidad de Oxford. Creo que la ventaja de dar clases de inglés como no nativa esta en la facilidad con la que me identifico con las dificultades que el alumno puede encontrar con el idioma. Esto me permite compartir trucos y consejos para superar obstáculos y aprender de forma rápida y agradable un lenguaje que al principio puede parecer hostil. Por supuesto, amo mi trabajo!
Contacta sin compromiso
Nancy

Nancy

(32)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Nancy forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este distintivo han conseguido el más alto nivel de nuestro programa de confianza, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Nancy
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nancy
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Cantabria que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros