Jaime
Compartir anuncio
Jaime

Clases de FCE First Certificate in English

en Villaescusa Cantabria (Cantabria)

clases particulares y blended

Para alumnos de:

Todos los niveles

Precio:

10 €/h

Soy un Economista con CAP y Proficiency de Cambridge y amplia experiencia en empresas ( British Tobacco, Altadis, Red Leaf,...) y colegios ( La Cavada,,,) en enseñanza de inglés a todos los niveles (empresarial, infantil,...) y utilizando un método de enseñanza natural e intensivo adaptado al ritmo y necesidades del alumno.
Ofrezco clases individuales, online y/o blended (combinando amba)s a todos los niveles siempre que el alumno esté motivado muestre un interés sincero y un compromiso por el aprendizaje del inglés.
Igualmente ofrezco tutorias para guiar el autoaprendizaje y la preparación de exámenes especiales ( Cambridge, EOI,...)
La zona de cobertura de las clases presenciales comprende la zona de Maliaño, Astillero , Solares, Sarón o zonas limítrofes no excluyendo otras zonas siempre que haya un número de horas suficiente para justificar costes de viaje.
Ofrezco una hora de prueba para mostrar la eficacia del método y responder a las preguntas que pudieran surgir sin ningún compromiso de contratación.
Contacta sin compromiso
Jaime

Jaime

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Cantabria que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros