Compartir perfil

Clases de Inglés

en Cartes, Torrelavega, Santander, Los Corrales ... (Cantabria)

Filóloga inglesa y Traductora da clases de inglés en la zona de Cantabria. Si llega el tren, yo también

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

A domicilio, en empresas

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Soy graduada en Lingua e Literatura Inglesas por la Universidade de Santiago de Compostela y llevo dando clases de inglés a niños desde hace 6 años. Actualmente he terminado de estudiar el Máster Interuniversitario de Estudos Ingleses Avanzados e as súas Aplicacións por la USC y actualmente me encuentro estudiando un curso de Traducción y Transcreación de Marketing y Publicidad. Me gusta enseñar la teoría aplicada. Suelo buscar ejemplos gráficos y prácticos de la teoría, porque, de esa forma, se asimilan mejor los conceptos en el cerebro. A mi forma de verlo, es mas fácil trabajar por asociación y diversión (ejercicios creativos) que dedicándote a chapar teoría pura y dura. Hay que explicar de forma sencilla, para que el cerebro entienda lo que le estamos enseñando y, después, ponerlo en práctica de forma que los estudiantes quieran practicarlo, hay que crearles las ganas, motivarles. Quiero pensar que motivo o ilusiono de alguna forma a cada una de las personas a las que he ayudado... o al menos es lo que intento.
Me gusta adaptarme a las necesidades de cada alumno. Por un lado las necesidades base, qué es lo que necesitan, y por otro las necesidades específicas, es decir, las posibles carencias o dificultades que se observen. De esta forma, cada clase es única y exclusiva de cada alumno, cada uno es especial y diferente.
Para mí es muy importante llegar a conocer al estudiante, saber sus intereses y perspectivas. Así, es mucho más fácil llegar a él y amoldar las enseñanzas con sus gustos para que sea una clase más amena y llevadera.

Sobre todo soy profesora particular, no tengo el título oficial de TEFL todavía por lo que la preparación de exámenes oficiales no es lo mío. Para el resto de cosas, siempre que pueda llegar, ¡¡será un placer conocerte!!
Contacta sin compromiso
Angie

Angie

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Profesora voluntaria
Angie es voluntaria en TusClases Solidarias

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Cantabria que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Cantabria
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros