Compartir perfil

Clases de Matemáticas

en Reocín, Reocín, Santander (Cantabria)

Clases de matemáticas, matemáticas para CC.SS, física, dibujo técnico, tecnología industrial,... nivel ESO y Bachillerato, y preparación para la EBAU

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

A domicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Acabo de terminar 2º de Matemáticas en la UC. Obtuve matrícula de honor en el bachillerato científico. He competido en nombre de Cantabria en las Olimpiadas Científicas Nacionales de matemáticas y física (1o y 2o en la clasificación regional, respectivamente). Participante del proyecto ESTALMAT, para el estímulo del talento matemático. Experiencia de profesor particular para alumnos de 3º,4º ESO y 1º,2º de bachillerato en matemáticas, matemáticas para CC.SS., dibujo técnico y física. Capacitado para preparación básica de olimpiadas científicas. He participado en numerosos cursos de matemáticas en los últimos años, y conseguí la mejor nota de la EBAU en la Fase General de mi región. Nivel C2 de INGLÉS (Marco Europeo) y B1 de FRANCÉS.

Debido a la pandemia, se ofrecen las clases en domicilio y solo se realizarán previa comprobación de que se dispone de un espacio o al aire libre o muy bien ventilado, y de que el/la alumno/a se pone la mascarilla mientras se imparte la clase.

Mi método pedagógico se basa en adaptarse a las necesidades del alumno; todos los alumnos son diferentes, con sus puntos fuertes y débiles, pero no por ello más o menos válidos. Es la tarea del docente la de enfocar la enseñanza de forma que se pueda reforzar a los chavales para que afronten la asignatura con confianza y optimismo. Si la persona en concreto desea estrategias para aprobar, se las facilitaré (aún siempre tratando de ir un poco más allá), y si lo que quiere es profundizar, se le proporcionará una enseñanza más abierta y libre; todo en función de la persona que solicita el servicio educativo. Trabajo también activamente a favor de la desestigmatización de las matemáticas como una asignatura tabú, y para mostrarlas como son; una asignatura entretenida y llena de retos, que puede ser mucho más que la "peor asignatura". Se dará un temario estructurado y claro, con numerosos apuntes de calidad, y ejercicios para practicar, junto con un aporte que buscará el ejercicio del pensamiento libre y de la lógica, como medio para aprender a pensar. Se trabajará duro, pero nunca forzado; nunca se agobiará a ningún alumno si se ve que el susodicho/a se está esforzando en aprender (prisa no hay ninguna, así que si hace falta repetir las cosas 1000 veces, se repetirán sin problema)
Contacta sin compromiso
David

David

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de David
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Cantabria que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros