Rocío
Compartir perfil
Rocío

Clases de Piano

en Santander (Cantabria)

Profesora de música imparte clases de piano y lenguaje musical a todas las edades

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Profesora con experiencia, graduada con el Conservatorio Profesional de Música en Santander con la especialidad de piano, titulada a través de la Universidad de Cantabria en Magisterio junto con el máster de las nuevas tecnologías aplicadas en la Educación, ofrezco clases presenciales/online a TODAS las personas que así lo quieran, independientemente de su edad.
Las clases se adaptan a las NECESIDADES y características específicas de los alumnos, pudiendo abarcar diversos estilos.

Para los más peques, (3 a7 años) suelo impartirlas a través de juegos interactivos de estimulación temprana con material adaptado entre los que incluyo también actividades de iniciación al canto, coordinación rítmica y estimulación sensorial.
Para aquellos alumnos con necesidades educativas específicas-especiales, las actividades se adaptan SIEMPRE a sus características personales.

Para los más mayores, en función de sus intereses o experiencias previas, se orientan a: lectura rítmica, técnica profesional y conocimientos teóricos clásicos (vertiente académica o formal); la improvisación, iniciación a la composición, exploración, afición a estilos más modernos.

Puedo desplazarme al domicilio. El precio, la metodología y las condiciones pueden ser negociables en función de las características e intereses de los interesados.

Si quieres aprender el piano de una forma diferente y divertida...
¡Contacta conmigo para más información!
Contacta sin compromiso
Rocío

Rocío

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Cantabria que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros