Caroline Baudet

Opiniones de Caroline Baudet

Caroline Baudet

5

10100

7 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Rubén Sendín

Mi experiencia con Caroline ha sido excelente. He realizado 12 clases de 1h individuales y en todo momento se ha mostrado de forma amable, flexible en cuanto a horarios y abierta a propuestas de trabajo donde mejorar. Sus clases son divertidas, productivas y muy didácticas ya que se trabaja tanto gramática como comprensión escrita, oral y pronunciación. Profesora de francés muy recomendable.

Gonzalo

Muy profesional y cuidadosa. Se preocupa de establecer un plan personalizado para que puedas mejorar en las areas que necesites.

Juliette

Muy buena profesora, cercana y con mucha paciencia. Hacer clases con ella realmente fue un gran avance para mi ya que mi francés era realmente nulo... Llevo 2 meses y medio en París viviendo, y aun pasando el tiempo me doy cuenta de lo mucho que aprendí en sus clases y lo bien que me hizo entenderlo todo con dinamismo y profesionalidad. Mucho más que recomendable :).

Emilio

Esta opinión está basada en la experiencia tras 6 meses de clases a mis hijas de 8 años (bastante activas). Caroline es una excelente profesional y gran persona, se nota su base en lingüística, prepara sus clases para obtener el máximo rendimiento, es muy ordenada y puntual. Las adapta para niños en este caso, para mantener su predisposición y motivación lo cual no es tarea fácil. Es paciente. He notado un gran avance en la lengua francesa sobretodo a nivel de comprensión, también en el resto de competencias (soy una persona muy exigente). La actitud, predisposición y flexibilidad de Caroline son altas así como su capacidad para adaptarse a las exigencias del cliente. Y lo más importante las niñas están encantadas y lo pasan genial. ??

Cristina

Las clases son muy dinámicas porque utiliza varios métodos para la enseñanza, es muy paciente y va paso a paso para que aprendas todo y lo retengas bien. No le importa las veces que tiene que repetir y repasar una misma cosa hasta que lo entiendes. Su pronunciación es muy buena ya que ha pasado muchos años en varios países y sabe varios idiomas. La verdad es que es una gran profesora!!

Antoinette Leroy

Caroline me ha dado clases de español durante más de un año. Es muy dinámica, paciente y siempre de buen humor. Me ha encantado dar clases con ella.

James P

J'ai pris des cours de Français avec Caroline pendant 8 mois. À mon arrivée en France je parlais un peu le français mais Caroline m'a aidé à le parler de mieux en mieux. Elle est très patiente et très agréable et ses cours étaient très bien faits et expliqués. J'ai adoré ses cours et je peux maintenant parler et écrire le français sans problème ! Elle m'a aussi préparé à des entretiens en français et ça m'a beaucoup aidé.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Caroline Baudet

Caroline Baudet
43 Años·Profesora con 1 año de experiencia
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Caroline es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Caroline Baudet
Caroline Baudet (7) Madrid Capital (Madrid)
¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros