Catalina Laverde

Opiniones de Catalina Laverde

Catalina Laverde

5

10100

16 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

nicox

Cata me ha guiado a reconectar con mi cuerpo de la mwjor manera.Sabe manejar muy bien las energias de todo el grupo, siempre llega con algun detalle que nos despierta la conciencia en el presente.Su conocimiento preciso de cada movimiento, la musicalidad de su voz, los silencios, todo lo que se puede cuidar ella lo cuida.Una profe de maxima energia y calidad, la recomiendo totalmente.

Melanie

Unas clases muy hermosas y una energía muy linda ??

Jessica Jaimes

Fue la mejor experiencia de mi vida aprender yoga al lado de mi mejor amiga. Me impresionó lo apasionada, estudiada y elástica que es! Aprendí a meditar, respirar, estirar partes de mi cuerpo y mi alma que no conocía, ahora me encanta el yoga, estirarme, conocer mi cuerpo, y hacer poses enfocadas en las partes que más debo trabajar de mis chakras, cada día de clase me repone muchísimo y la recomiendo totalmente, tiene muy buena energía y experiencia después se haber estudiado en india. Recomiendo las membresías de clases de 1 mes, 6 meses y 1 año totalmente! Y yo la renuevo todos los años soy feliz.

Sergio

La diversidad se ejercicios y espacios, hacen que la experiencia sea demasiada agradable, ademas de la guía en oro siemore de mejorar cada dia, una gran persona y profesora.

Ana Maria Romero

Excelente disposición, muy buenos resultados

Esperanza Bonilla

Logre conectar mi dimensión física, mental y espiritual. En cada clase salí con una energía renovada.

Myriam Bonilla

Buena profesora, con un carisma y paciencia excelente

Myrian Lozano

muy dedicada y apoya a todas las edades

Alejandra Romero

Tiene una actitud excelente para enseñar, corregir las posturas e incentivar seguir trabajando para mejorar siempre motivando seguir adelante. Extraño mucho las clases con ella

Arturo romero

Muy bien, sabe del tema y sabe dirigir

Claudia

Catalina es una profesora de Yoga cuidadosa y apasionada. En su clase siempre hay una parte meditativa, una fisica con focus en un chakra y relativa explicación. Su particularidad es el uso de aceites esenciales - cuando entras en su sala te da la impresión de entrar en otro mundo, un lugar exclusivo para si mismo y para compartir con sus compañeros yogi. Catalina ofrece clases grupales y individuales, en centros, en nuestra casa o afuera. Una prof que escucha mucho y que se adapta a las necesidades de tod*s sus yogis. Siempre lista a contestar a nuestras preguntas, Catalina no solo es una profesora muy competente, sino una persona simple y extremadamente agradable. Brava Cata, y mil gracias por aportar serenidad en nuestra vida.

Maria Paula Jerez

Me sentí como en casa, como si mi instructora me conociera de siempre. Tiene una forma muy didáctica de explicar y una manera muy serena de conectarse contigo y lo que necesitas en el momento. Sus clases son mágicas!

Paula

Catalina es una profesora muy paciente, cumplida y siempre dispuesta a ayudarte, motivarte y guiarte. sabe de su disciplina, prepara muy bien sus clases y te da consejos para que sigas aplicando los conocimientos fuera de clase.

Daniela Campos

Tomé clases online con Catalina y tengo que decir que son las mejores clases de yoga que he tomado. Ella es muy atenta y trabaja contigo en la corrección de las poses. El formato online no es un desafío en lo absoluto. Catalina se maneja muy bien en el formato y realmente diseña las clases de acuerdo a tus necesidades y a nuestro estado de ánimo. Incluso tomé una sesión de yoga online con mi esposo quién nunca había hecho yoga y él lo disfrutó mucho también.

Marina

Las clases de Catalina son muy buenas y dinámicas, cada clase es diferente y se centra en algo distinto. Es muy atenta al corregir posturas y al mostrar Cómo hacerlas. Súper recomendable ! :)

James Squires

Catalina is a wonderful teacher! She brings a sense of calm and peace to the lesson, pays individual attention to your physical needs and introduces light humour to put everyone at ease. I also like the inclusion of traditional rituals such as the Tibetan singing bowl and finger cymbals. These really intensify the meditative aspect of her classes, leaving you feeling completely relaxed and rejuvenated. Highly recommended!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Catalina Laverde

Catalina Laverde
En Tusclasesparticulares desde febrero de 2021
20€/h
Forma parte del programa de confianza
Catalina es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Mejores consejos y técnicas para practicar Yoga

Catalina Laverde
Catalina Laverde (16) Málaga Capital (Málaga)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros