César Guerra Méndez

Opiniones de César Guerra Méndez

César Guerra Méndez

4,9

9100

17 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Yago

Me ayudo mucho a sacar mi título de bachiller. Tras años intentando aprobar, gracias a él puedo lucir con orgullo mi título.

Diego M.

Mi experiencia con César como profesor de inglés ha sido muy buena, desde el primer día fue paciente y comprensivo, se preocupa, también, de que disfrutes aprendiendo lo cual hace que las clases sean mucho más amenas. 100% recomendable.

Pablo

Una experiencia muy enriquecedora. Como profesional un 10; capaz de hacer interesante temas que son aburridos. Muy recomendable

Miguel

¡Un magnífico profesor de inglés! Es este primer trimestre ayudó a mi hija con esa asignatura de pasar de un 3 a un 7. Si mejora así para el final de curso será un 10! ¡Lo recomiendo!

Martín

Clases muy amenas, y profesor bastante atento

José

Muy profesional. Clases individualizadas de inglés en las que hace mucho énfasis en la conversación para que te vayas soltando.

Mercedes Rita Carril Lorenzo

Recomendable 100% , capaz de analizar las dificultades y trabajar en ellas, buenos métodos de aprendizaje

Denís Area Fernández

Muy buen profesor, atento y amable. Cumplí mis objetivos pra conseguir mi título de inglés. Gran facilidad para adaptarse a horarios. Estoy altamente satisfecho!

Irene Aboy

Gracias a César no sólo conseguí sacarme el b2 de inglés en el examen Aptis, sino que llegué a sacar un c1. Es muy atento y hace que el proceso de aprender sea muy ameno. Además se ajusta a tus necesidades y horarios en caso de que trabajes o tengas otras clases.

Iria

César me ha impartido clases de Historia del Arte e Inglés, dos asignaturas que me costaban mucho. Sus clases de historia del arte son muy entretenidas, se nota mucho que es algo que le gusta, además de que disfruta enseñándole a los demás. Además ha tenido infinita paciencia conmigo en inglés, que nunca se me ha dado bien, con sus dinámicas el vocabulario se me ha ido quedando sin darme cuenta de que estaba estudiando. El inglés se aprende hablando y eso César lo tiene muy presente!!

Luis Miguel

Muy buen profesor, hace las clases muy amenas e interactivas, mi hija está encantada con él. Un saludo!

Carme

Un profesor genial de Inglés, tanto para conversación como para gramática. Me ha ayudado mucho.

María del pilar vazquez

Es buena gente buen trato y cordial como profesor un 10 sigue así no cambies

Carmen

Me pareció fantástico. Te transmite su entusiasmo y aprendes sin darte cuenta por lo entretenido del contenido y la forma de explicarlo.

Marta

César es muy bueno y puntual. Mis hijos están contentos y han mejorado sus notas!

Javier

Un gran profesor, sabe motivar a los peques y hacer las clases divertidas.

Jose Fernández

Ha sido un placer poder aprender y asentar conocimientos con César. Activo, amable y siempre paciente se adapta a la velocidad de aprendizaje que el alumno necesite. Sus conocimientos son amplios y sabe comunicarlos con una gran facilidad. El que haya vivido en varios países extranjeros le ha dotado de un gran dominio del inglés por lo que siempre que puedo intento conversar con él. Como amante de las artes y la historia, he podido ampliar mis conocimientos en estos campos gracias a sus lecciones y a la bibliografía que me ha recomendado leer para profundizar en varios temas que son de especial interés para mi. Lo recomendaría sin dudarlo a cualquier persona que necesite clases de apoyo de ESO y/o Bachillerato o que se encuentre cursando la carrera de Historia del Arte.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
César Guerra Méndez

César Guerra Méndez
25 Años·Profesor con 1 año de experiencia
En Tusclasesparticulares desde diciembre de 2020
desde 10€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

César Guerra Méndez
César Guerra Méndez (17) Santiago de Compostela (A Coruña)
desde 10€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros