Compartir anuncio

Clases de Francés

en Herencia (Ciudad Real)

Clases de Francés: Diplomado en SciencesPo, magíster de la Sorbona y donctorando en Panthéon-Assas

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h

Soy diplomado (bachelor) por el Institut d'Etudes Politiques de Paris (SciencesPo) y magíster en el Institut des Hautes Etudes de l'Amérique Latine de la universidad Sorbonne-Nouvelle. Tras varios años viviendo en Francia, y a través de una formación universitaria francesa, pretendo impartir clases de francés de todos los niveles, con el objetivo de que el alumno pueda comprender y manejar tanto el lenguaje formal, como el informal y coloquial.

Nos adaptaremos a las motivaciones, intereses y necesidades del alumno. Si bien los manuales son útiles, únicamente a través de la motivación es posible concebir el aprendizaje como un entretenimiento, y lograr mejores resultados en nuestros objetivos. A lo largo de las clases, intercambiaremos gustos e intereses y proporcionaré material asociado a los mismos con el fin de que el proceso de aprendizaje, lejos de ser tedioso, suponga un momento de entretenimiento y disfrute.

Además de mis titulaciones, he realizado prácticas de investigación en el Centro de Investigaciones Sobre América Latina y el Caribe (CIALC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como en la Red de Apoyo Legal para Refugiados de las Américas (RALRA) del Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) en Costa Rica

En función de las condiciones materiales del alumno, y del posible desplazamiento, podemos acordar una tarifa adaptada a la alta o a la baja.
Contacta sin compromiso
Miguel

Miguel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Ubicación aproximada de las clases de Miguel

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Ciudad Real que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros