Compartir anuncio

Clases de Geografía

en Campo De Criptana, Madrid Capital (Ciudad Real)

Estudiantes ESO, Bachillerato, Adultos

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

11 €/h

Mi nombre es José Ventura. Me dirijo a todos vosotros como profesor particular para ofrecer mis conocimientos y absoluta profesionalidad en Geografía e Historia en la ciudad de Madrid.

Graduado en Geografía y Ordenación del Territorio. Vocación docente. Experiencia en oposiciones a profesor de Secundaria para Geografía, Historia e Historia del Arte.

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

¿A QUIÉN ME DIRIGO? A todos los alumnos/as que necesiten apoyo tanto en la materia de Geografía, Historia e Historia del Arte, así como a cualquier materia afín a las Humanidades y Primaria. Estoy altamente capacitado para abordar clases particulares para las etapas de: Primaria, Secundaria y Bachillerato (preparación de EBAU).

Además, como docente adaptado a la constante realidad cambiante, ante esta situación de pandemia, mi trabajo también se basa en dar apoyo (educativo como de desarrollo personal) a todxs lxs que necesiten (independientemente de la ubicación geográfica) por vía online (webcam) ya que dispongo de todo el material y recursos necesarios para que pueda realizarse a la perfección sin perder la eficacia.

¿Mi objetivo? Dulcificar las tareas de los alumnos/as a través del entretenimiento y constancia en la realización adecuada de sus tareas además de forjar un hábito en el modo de estudiar, aplicable a cualquier asignatura o curso académico. ¿Cómo lo consigo? Mediante una Metodología personal, práctica, innovadora y adaptada a cada alumno/a con un enfoque claro y preciso. ¿Qué obtendrá el alumno/a? El éxito absoluto en su progreso educativo diario.

Este recorrido estará lleno de feedback entre el profesor y el alumno/a, ya que garantizará afianzar aspectos en:
Geografía
Así como analizar cualquier época histórica y resolver comentarios de texto relacionados a un determinado contexto y personaje histórico, de igual modo que interpretar diversas obras de Arte
Además, de la comprensión y el empleo correcto de la lengua materna: Castellano y el idioma extranjero: Inglés.
También, obtendrán mi ayuda absoluta en la realización de cualquier tipo de tareas, trabajos y técnicas para mejorar la capacidad de asimilación de conceptos de cara al estudio ante cualquier examen, independientemente de la materia y/o curso académico, ya que su aplicación es global.
Contacta sin compromiso
José Ventura

José Ventura

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Ubicación aproximada de las clases de José Ventura
Disponibilidad horaria de José Ventura
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Geografía en Ciudad Real que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros