Centro destacadoMaestros A Domicilio

Clases de Inglés

en Madrid,Barcelona,Valencia,Sevilla,Zaragoza,Má... (Varias provincias)

Clases a domicilio: inglés,francés,alemán,...profesores nativos,bilingües,licenciados,…Todos los Cursos.B1,B2,C1,..Toda España

Para estudiantes de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

A domicilio, in-company

Profesores nativos, bilingües, diplomados, licenciados en Filología inglesa, francesa, alemán,... con estancia en el extranjero, imparten clases particulares a domicilio de idioma: de inglés, francés, alemán,... Amplia formación y experiencia en la docencia y en clases particulares.

Trabajamos en toda España. En todas las provincias y sus localidades de: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana, Ceuta y Melilla.

USTED ELIGES LOS DÍAS Y LA HORA en la que desea recibir las clases. Impartimos clases para TODOS LOS IDIOMAS, en cualquier horario y nivel.
NO TIENEN QUE PAGAR CLASES POR ADELANTADO, NI MATRICULA. Tenemos unos precios muy económicos. Más de 10 años de experiencia en la enseñanza de los idiomas, estupendos resultados. Más de 5000 alumnos ha confiado en nosotros.

Todos los niveles y edades, Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Escuela Oficial de idiomas, Selectividad, Universitarios, etc. Clases individuales, personalizadas y en su domicilio.
Énfasis en SPEAKING y LISTENING, preparación para exámenes de Cambridge, FCE, CAE, CPE, IELTS, E.O.I.(A1,A2,B1,B2,C1,C2,…), refuerzo escolar,...

PRACTICAMOS Y MEJORAMOS: conversación cotidiana, temas de negocios, lectura, comprensión, conversación, gramática, vocabulario,...Se proporciona todo el material didáctico necesario sin ningún coste.

Se evalúa tu nivel de inglés en todos los campos (reading, writing, listening, speaking) y se hace un plan de estudios personalizado. De esta manera se maximiza el rendimiento en las clases y se da los medios necesarios para que tú aprecies el progreso.

Hay muchos profesores que dan clases por su cuenta, sin la titulación, sin experiencia, y pueden marcharse cuando más lo necesitas. Nosotros te proporcionamos profesores con la titulación adecuada, gran experiencia, formalidad, profesionalidad y rapidez en el comienzo de las clases.

El objetivo es que aprendas idiomas, y que lo hagas en el menor tiempo y con la menor inversión ofrece una enseñanza de calidad, en la que nuestra prioridad es el alumno.Más allá de intereses puramente económicos, ponemos todo nuestro esfuerzo en enseñar los idiomas de una manera clara y efectiva, con un trato cordial y de confianza.
Déjanos tu teléfono y te llamamos.
Contacta sin compromiso
Maestros A Domicilio

Maestros A Domicilio

(155)810

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de 2 horas

Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Maestros A Domicilio
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Varias provincias que se den de alta.

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
Más de 1 millón de alumnos han encontrado profesor en Tusclasesparticulares
© 2007 - 2017 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares |Academias y centros |