Centro destacadoMaestros A Domicilio

Clases de Matemáticas

en Madrid,Barcelona,Valencia,Sevilla,Zaragoza,Má... (Varias provincias)

Clases a Domicilio:Matemáticas,física,química,economía,idiomas(B1,B2,C1,...)lengua, filosofía,..todos los cursos y en toda España

Para estudiantes de:

Todos los niveles

Métodos:

A domicilio, in-company

Licenciados en matemáticas, química, economía, biología,arquitectura,...e ingenieros, con el CAP y amplia experiencia en la docencia en centros públicos, academias y en clases particulares.

USTED ELIGES LOS DÍAS Y LA HORA en la que desea recibir las clases. NO TIENEN QUE PAGAR CLASES POR ADELANTADO, NI MATRICULA. Tenemos unos precios muy económicos.

Trabajamos en toda España. En todas las provincias y sus localidades de: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Com. Valenciana, Ceuta y Melilla.

Más de 10 años impartiendo clases particulares con excelentes resultados y más de 5000 alumnos han confiado en nosotros. Se trabajan técnicas de estudio, refuerzo de los contenidos, simulación de exámenes, práctica de más ejemplos,motivación, autoestima,… Gran experiencia en TDAH y Déficit de Atención.

CURSOS:Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Selectividad, Pruebas de Acceso, Ciclos Formativos, Universidad,…

ASIGNATURAS:
Ciencias
Matemáticas, Física, Química, Biología, Naturales, Estadística, Dibujo Técnico, Probabilidad y Estadística, Ingeniería, Geometría, Electrotecnia, Álgebra, Tecnología,…

Ciencias sociales
Economía, Matemáticas aplicadas, Administración de empresas,…

Letras:
Lengua, Literatura, Griego, Latín, Historia, Filosofía, Hª del Arte, ...(Con profesores Lic. en Hispánica, Humanidades,...)

Idiomas
Profesores licenciados, bilingües, nativos o experiencia en el extranjero,...inglés y francés (a2,b1,b2,c1) y trabajando todos los campos en francés e inglés (reading, writing, listening, speaking)

Clases con gran seriedad y estupendos resultados. Se procura enseñar los contenidos mediante un seguimiento personalizado a las necesidades e intereses de cada alumno. Además, se refuerza dicho aprendizaje con técnicas de estudio y se motiva al alumno en cada momento, manteniendo una actitud cercana. Seguimiento de las clases por Psicopedagogos.

Hay muchos profesores que dan clases por su cuenta, sin la titulación, sin experiencia, y pueden marcharse cuando más lo necesitas. Nosotros te proporcionamos profesores con la titulación adecuada, gran experiencia, formalidad, profesionalidad y rapidez en el comienzo de las clases.

DURANTE EL CURSO Y VACACIONES.Deja tu teléfono y te llamamos para informarte.
Contacta sin compromiso
Maestros A Domicilio

Maestros A Domicilio

(155)810

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de 2 horas

  • Centro Verificado

    Maestros A Domicilio forma parte de nuestro programa de profesores verificados

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Maestros A Domicilio
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Varias provincias que se den de alta.

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
Más de 1 millón de alumnos han encontrado profesor en Tusclasesparticulares
© 2007 - 2017 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares |Academias y centros