Claudine Bécle

Opiniones de Claudine Bécle

Claudine Bécle

4,9

9100

40 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Manuel Margallo

Claudine me ha ayudado a aprobar el C1 de francés por la alianza francesa. Gracias a ella, he pasado en dos años de tener el francés con el que salí del instituto a poder presentar el título de idiomas que más puntos da en las oposiciones que preparo. Es capaz de enseñar con soltura, ya que tiene un nivel de conocimientos muy profundo, un abanico amplio de recursos que pone al alcance del alumno y muchas ganas de acompañar en el aprendizaje. Contrátala, es una apuesta segura.

Alba Trillo

Mi experiencia con Claudine ha sido genial! En mi caso necesitaba alguien que me ayudara con la corrección de un trabajo, no solo me corregía si no que me señalaba cuales eran los fallos. Es una persona cercana, atenta y muy profesional.

Sonia

La experiencia con Claudine ha sido excelente. Mi hija ha obtenido muy buenas notas en las asignaturas de Francés en el bachillerato bilingüe. Ha hechos grandes progresos en idioma Francés y ha superado la selectividad francesa.

Victoria H.

Soy maestra y buscaba una persona profesional, cercana, con experiencia y recursos. Soy muy exigente y me gusta saber que el dinero que invierto merece la pena. Después de haber dado clase con Claudine durante este tiempo de confinamiento, puedo decir con absoluta sinceridad que ha cumplido con todas mis expectativas y la recomiendo 100%. Es muy comprometida, cercana y profesional. Una persona con la que se puede contar. Se ha adaptado a mis necesidades perfectamente. Asi que animo a las personas que quieran una buena profesora de francés que cuenten con ella.

Inma

Me ha gustado mucha la experiencia de recibir clases particulares con Claudine. Desde el principio me envió materiales, me invitó a hacer deberes semanalmente para mejorar más rápido, y durante las clases combinamos tanto lectura para trabajar en la mejora de la pronunciación como conversación. Durante el tiempo que he tenido clases con ellas, noto que mi nivel ha mejorado sustancialmente! Por tanto, la recomiendo al 100%! :)

Salma

Claudine es una persona muy flexible, agradable y cercana que se ha adaptado perfectamente a mis necesidades. He disfrutado mucho las clases. En cuanto pueda retomo con ella.

Rocio Bernad

Claudine ha sido mi profesora de francés durante los últimos meses y, gracias a ella, he conseguido mejorar mi nivel de francés notablemente. Su metodología es muy buena. Las clases son dinámicas y muy prácticas. Además, es una persona muy flexible y comprensiva. Se la recomiendo a todo el mundo que esté buscando mejor su nivel de francés ??

Raúl

Muy contento con su manera de enseñar, hace que la clase sea muy amena, no sólo ya por el mero hecho de conocer y aprender una lengua extranjera sino también por las conversaciones tan interesantes que plantea. Es una profesora muy dedicada al alumno y no suele nunca perder la paciencia. He de decir que he tenido otr@s profesore/as que a la mínima intuía que no me prestaban atención y estaban a sus cosas, como navegar por internet por ejemplo. Muy recomendable!!

Violeta

Estuve preparando con Claudine el C1 de francés de la Escuela de Idiomas. La verdad que no tengo más que buenas palabras. Desde el primer día supo adaptarse a mis necesidades y visualizar los puntos a mejorar, lo cual es fundamental en la preparación de exámenes oficiales. Me encantó desde el principio su dedicación y ver que, no sólo la entusiasma su trabajo, sino que además imparte clases amenas y constructivas. La recomiendo sin duda alguna, sino hubiese sido por su ayuda, no habría aprobado!!

Sara

Excelente profesora. Sus clases me han ayudado muchísimo con el francés, tiene muchísimo material para impartir sus clases. Realiza las clases de una forma muy amena, es muy simpática. La recomiendo totalmente.

Ignacio Rivero Blaya

La mejor decisión que pude tomar. Las clases de Claudine son dinámicas y amenas; sus materiales didácticos son excelentes para una correcta preparación de cara al exámen (certificado B1, en mi caso), al igual que su organización de los tiempos y de las clases para fortalecer los puntos débiles y roforzar los puntos fuertes del alumno, en todos los registros (hablado, escrito, oido...). Además, siempre que ha podido, se ha adaptado a mis horarios, que son muy complicados. Lo repito, la mejor decisión que pude tomar y, sin duda, seguiré con ella para preparar el B2 más adelante; TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Javier Fuster

Sus clases son muy dinámicas y divertidas. Se preocupa mucho por la pronunciación y por la gramática. Adecua el contenido de sus clases al nivel del alumno, haciendo que aprendas y evoluciones rápida y correctamente con contenidos que te gustan. Las clases son tan amenas que hace que no te cansen. Muy apta para todas las edades y niveles. Mis hijos de 15 y 12 años también están contentísimos con ella. ??????????

Victoria

Estoy super contenta de haber encontrado a Claudine. Es una profesora experimentada, con mucha experiencia enseñando francés y preparando para Alianza Francesa. Me gusta la forma en la que enseña, ya que se fija en lo que necesitas mejorar y se enfoca totalmente en eso. Me siento más confiada al hablar, y expresarme en francés gracias a ella. También su flexibilidad para las clases particulares (hora,sitio...) me han permitido avanzar en el idioma, de otra forma no me sería posible hacerlo. La recomiendo 100%, es una gran profesional. Merci Claudine!

Marina

Claudine es una excelente profesora y persona. He contado con ella este último año, y puedo decir que está muy preparada en la docencia, lleva muchos años impartiendo clases, y se nota que disfruta con su trabajo. Se adapta perfectamente al nivel del alumno preparándose las clases con antelación (documentación, ejemplos, ejercicios adaptados, textos...) con el objetivo de hacerlas dinámicas y tocar todos los campos (escribir, hablar, leer...). Mi francés ha mejorado mucho gracias a Claudine.

Emma

Mi experiencia con Claudine ha sido magnifica, gracias a ella estoy feliz en Bruselas ya que aprendí muchísimo francés. Es amable, simpática y tiene mucha paciencia. Ha sido un placer!

Iván

Muy buenas clases! Profesora muy seria y responsable sin dejar de dar clases entretenidas e interesantes. Conmigo al menos, siempre se preocupó de tener clases personalizadas acorde a mi nivel, mis necesidades y mis intereses.

Maria Inmaculada

Muy buena profesora, muy profesional, las clases las prepara pensando en ayudarte a alcanzar tus objetivos de manera amena y eficaz . Con solo dos meses, me ha ayudado a mejorar muchísimo…. La recomiendo cien por cien.

Cesar

Muy bien calificada y buenísima persona.

Jordi G.

Clases muy amenas y adecuadas para la preparación de los exámenes.

Carmen Menor

Ha sido una profesora muy atenta y profesional. Tiene un método didáctico que ha hecho que mi nivel de francés mejore notablemente. Es muy buena profesora.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Claudine Bécle

Claudine Bécle
50 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
17 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Claudine Bécle
Claudine Bécle (40) El Campello (Alicante)
17 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros