Cristina Díaz Gallego

Opiniones de Cristina Díaz Gallego

Cristina Díaz Gallego

4,9

9100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Anna

Da clases de inglés y matemáticas a mi hijo de 9 años, desde hace 4 años. Estamos encantados con ella, chica responsable, agradable, clases dinámicas, se prepara las clases y nos aconseja libros de apoyo.

Óscar

Excelente profesiónal, hace cuatro años que imparte clases de inglés y algún refuerzo puntual en otras materias a nuestro hijo. Responsable, puntual, de trato muy agradable y máxima confianza.

Maria

Cristina es una excelente profesora de inglés. Le da clases a mis dos hijas de 10 y 14 años, el tiempo que llevan con Cristina han progresado mucho.

Nora

Sólo llevo cuatro meses con ella y he mejorado muchísimo (compresión, gramática, expresión ...). Me gusta mucho su método de enseñar. És una gran profesora, es muy amable y desde el primer día hace que te sientas agusto en la clase. En general es una magnífica profesora.

Marta

me encanta el sistema de enseñanza y la forma. Tiene muy buenos resultados.

Montse

La mejor profe en muchos años. Cristina es una bomba de relojería, chica hiper activa que imparte las clases de manera muy profesional. Tiene un perfectos inglés y reconoce rápidamente las necesidades lingüísticas. Más que recomendable.

Jordi

Cristina tiene una gran dominio del inglés y es capaz de transmitirlo a los niños que da las clases.

alex

cristina es una profesora muy seria pero amena. Se le nota que le gusta enseñar! y te tira por adelante. La recomiendo totalmente.

MERCEDS BONILLA

GRAN IMPLICACIÓN Y CONTROL DIARIO DE TODO TRABAJADO.LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE.LA MEJOR PROFESORA QUE SE PUEDE TENER.

Mario Cabrera

Esta profesora le daba clase de ingles a mi hija de 16 años y a mi hijo de 13años. Yo personalmente he podido comprobar que mis hijos estaban muy contentos con las clases. La profesora tenia las clases estructuradas de una manera muy eleborada y constantemente les hacia controles para ver la evolución. Otro punto a señalar, es su puntualidad, e igual que al final de la clase siempre habia un poco de charla. Si siguiera en mi localidad sin duda repetiria.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Cristina Díaz Gallego

Cristina Díaz Gallego
27 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
desde 20€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Cristina Díaz Gallego
Cristina Díaz Gallego (10) Sitges (Barcelona)
desde 20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros