Santa Santamera

Opiniones de Santa Santamera

Santa Santamera

4,9

9100

19 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Claudia

Aunque el primer dia estabamos super cortados, Santa nos ha dado la confianza necesaria para confiar en nosotros mismos. Es un chico que se le ve que sabe lo que dice y lo que habla. Es paciente...no se rinde y esta contigo en todo momento insistiendo hasta que te sale el paso... No es machacon, se rie, te anima..hace que aprender a bailar sea un juego y te diviertas. Y asi en realidad es como mejor se aprende. No me arrepiento de haberle contactado!!

Cristina

Experiencia muy positiva, Santa es profesional y majisimo, clases bastante dinámicas e intensas. AEn todo momento me está ayudando. Merece mucho la pena tenerle como entrenador!!

Maite Prada García

Santa es un profesor con una muy buena formación y experiencia profesional. Sus clases son dinámicas y explica con detalle cada ejercicio, corrigiendo puntualmente a cada uno según su caso particular y adaptando a su vez los ejercicios a las necesidades corporales de cada alumno. Es una persona con mucha empatía y de espíritu jovial y amable. Me encantan sus clases!!!

Diego

El mejor entrenador personal que he conocido, tanto por experiencia propia como por la de mis amigos y compañeros que preparan oposiciones. Una máquina y el mejor profesional.

Tere

Consiguió que con una sola sesión me enganchara a pilates. Muy profesional, tiene en cuenta cualquier lesión o dolencia adptando cada ejercicio a ello y a tu nivel. Las clases son divertidas, muy amenas y si te implicas hace que evoluciones rápidamente, sacando el mayor provecho de ti. Hace que se te pase rápido y te quedes con ganas de más. Sin duda, totalmente recomendable.

Jorge López

Entrenador puntual, se acopla muy bien a mis horarios y siempre termino sudando la gota gorda. Un gusto dar clase con este máquina.

Kahori

Estoy contentisima, gracias a el y su increible paciencia y forma de motivarme estoy alcanzado mi meta cuando pensaba que nunca llegaría a lo que estoy consiguiendo porque llevaba muchisimos tiempo sin hacer nada de deporte, he perdido bastante peso y encima ahora tambien me esta enseñando a bailar!. Mas que recomendable.

Coral

Baila muy bien y es muy amable; ningun problema con él

Jesus

Muy profesional en todos los aspectos,haciendo las clases muy agradables.

ana

buenas clases cumplidor y buen profesional

Marisol

Es un máquina nos alienta y da energías para lograr el objetivo muy contenta con el

Caridad Álvarez

Un gran profesional me gustan sus clases hace k sean entretenidas y muy trabajadas ???? y muy pendiente de que lo hagamos bien todos los ejercicios

Lucía

Más contenta no puedo estar. Es un profesor estupendo, cercano, profesional y majísimo. Estoy encantada con las clases, lo recomiendo muchísimo, además con el se avanza muy rápido.

Raquel D.

Santa es un profesor excelente. Sus clases son intensas, dinámicas y divertidas. Se trabaja mucho, pero siempre con una sonrisa y el tiempo se pasa volando. Y lo mejor, ¡ya vi resultados del esfuerzo el primer mes con él!

Jessica

La clases con Santa son muy dinámicas y divertidas, lo pasamos genial. Tiene mucha paciencia y en todo momento te ayuda para que todo salga bien. Quedamos encantados. Un profesor genial y una maravillosa persona.

Irene

Santa es un profesor que consigue clases muy divertidas a la vez que exigentes. Muy recomendable.

Sara dP

Gracias a este gran profesor estoy consiguiendo todos los objetivos que nunca pensé que alcanzaría. Tiene una gran paciencia y no le importa explicarte las cosas una y otra vez hasta que logras comprenderlas. La motivación también es uno de sus puntos fuertes, sin dejar de lado la exigencia que un entrenamiento personal conlleva. Gracias!

Nadia b

Servicio de excelencia mas que visto !

Raquel

Muy buen profesor, ayuda a crear un ambiente relajado y distendido para aprender, corrige y motiva a la vez.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Santa Santamera

Santa Santamera
33 Años·Profesor con 5 años de experiencia
desde 30€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Santa Santamera
Santa Santamera (19) Móstoles (Madrid)
desde 30€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros