Dario Caiazza

Opiniones de Dario Caiazza

Dario Caiazza

4,9

9100

16 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alberto

Muy buen profesor, sus clases son muy amenas y se adapta a las necesidades de cada alumno. Lo recomiendo absolutamente.

Zoya

Dario es 100% profesional, simpatico y paciente. Siempre puntual y amable. Las clases son un placer. Muy recomendable.

Sònia

Profe genial! Les classes eren divertides i amenes i vam aprendre molt italià

Samara

De mi experiencia con Dario solo puedo decir cosas buenas,es un profesor con el que he aprendido muchísimo. Siempre tiene mil recursos, ideas y propuestas para que aprendas de la forma más divertida y sin darte cuenta. Personalmente a mi me ha ayudado mucho a mejorar con el idioma y todo gracias a su forma de enseñar.

Mariona

Recomiendo 100% dar clases con Dario. Se adapta a tu nivel y sus clases son muy dinámicas y divertidas. He aprendido mucho con él, lo cual se ha reflejado en los buenos resultados en los examenes de nivel de italiano.

Bruno

Muy atencioso, gestionando clases muy amablemente. Excelente profesor!

Eva Mateo

Dario me enseñó italiano el año pasado. Hicimos clase de enero hasta marzo, con 10 personas más, cada día 3h. Iniciamos todos con un nivel bajo, es decir nadie sabía nada de italiano y en esos 3 meses llegamos a un nivel B1. Sus clases a mi personalmente me encantaron, ya que es un profesor muy dinámico y flexible es decir que cambiaba el temario en función de nuestras necesidades. En nuestro caso, era más importante practicar el habla, ya que nos íbamos por una beca a trabajar. Obviamente también dimos parte de gramática y léxico, que es esencial para aprender a hablar un idioma, pero se focalizò mucho en hacernos conversar. Sus clases eran muy divertidas y amenas, se me pasaban las horas volando y aprendí muchísimo vocabulario en muy poco tiempo, a pesar de que el lugar donde impartía las clases no estaba bien acondicionado, él se adaptaba muy bien para aprovechar el espacio y los recursos disponibles.

Cristina

Dario es un gran profesor, el mejor que he tenido nunca!! Sus clases són amenas y divertidas, y sin darte cuenta ya estás hablando una nueva lengua. Propone distintas dinámicas para prácticar los diversos aspectos de la lengua como la gramática y la práctica oral y escrita. Levantarte por la mañana no será un reto si es para asistir a sus clases :) 100% recomendable!!!

Álex

Tuve la gran oportunidad que Darío nos diera clase, excelente profesor. Enseña muy bien y las clases las hace muy dinámicas. Se te pasa el tiempo volando.

Alejandro Pignato

Muy buen profesor y muy buena persona. Recomendable 100%

Andrea

¡Dario es un profe genial! Consiguió que aprendiese italiano (no solo el idioma, si no la cultura del país, etc.) de una manera super rápida y entretenida. Recomendable 100%!!!

Anabel

Dario es de los mejores profesores que he tenido. Sus clases son amenas y dinámicas. Se adecúa al ritmo del alumno y explica las lecciones las veces que hagan falta, tiene mucha paciencia. Resuelve tus dudas y te anima a intentar expresarte en italiano aunque no te sientas segura. SIn duda, lo recomiendo tanto para los que quieren empezar de 0 (era mi caso) como para aquellos que quieran perfeccionar sus conocimientos de italiano.

Raimon

Dario ha conseguido hacer un curso intensivo de italiano con 5 hores diàries y un total de 120 h no sea un toston. Durante las classes siempre propina diversos actividades y ejercicios como hacer redaciones y despues leerlas en voz alta, ejercicios de gramàtica, conversaciones y juegos. Con Dario tambien hay un buen ambiente en la classe, ya que alguns veces nos hacia bromas en italiano. Otra cosa a mencionar és que hace el 99% de la classe en italiano, asi hemos aprendido muchisimo mas.

Nicolás

Estoy muy contento con las clases de Dario, son amenas, a la vez de instructivas buscando la mejor manera de enseñar según mis necesidades. Siempre sabe explicar claramente para mi mejor comprensión. Simpático y tranquilo. Lo recomiendo al 100%.

Marc Orellana

Muy simpático, excelente !!

Elizabeth

Ciao Dario, sono Elizabeth, ti mando la mia opinione delle lezioni. Sono stata in Italia, a Milano, e sono anche riuscita a parlare!! :) Le lezioni mi sono sembrate divertenti e didattiche. Mi piace che combinava perfettamente spiegazione e esercizi. Mi piace che potevamo vedere all'inizio di ogni lezione un riassunto delle parole che imparavamo, grazie. :))

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Dario Caiazza

Dario Caiazza
31 Años·Profesor con 2 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Dario Caiazza
Dario Caiazza (16) Barcelona Capital (Barcelona)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros