Didi Schupp

Opiniones de Didi Schupp

Didi Schupp

4,7

9100

27 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Francesc

Clases en un marco agradable y tranquilo con una dinámica que mezcla gramática, conversación i cultura que la hacen útil y entretenida.

Silvia

Didi ha sido mi primera profesora particular y la experiencia ha sido muy buena. Es una gran profesional, siempre se prepara las clases y las personaliza y adapta tanto al nivel como a los intereses e inquietudes de cada alumno. Además, me proporciona material para repasar o estudiar en casa. Con Didi además de mejorar y perfeccionar mi nivel de inglés, he aprendido otras curiosidades y temas de interés. Es buena conversadora y una persona interesante. Su casa es muy agradable y acogedora, desde el primer momento me ha hecho sentir muy a gusto y cómoda.

Alba

Recomiendo 100% a Didi: se adapta a tus necesidades, se prepara muy bien las clases, ofrece material y se interesa por tu progresión. Tiene un muy buen conocimiento gramatical, léxico y pronuncia. Sin ninguna duda, recomiendo sus clases!

Mar Coll

Me resistia a volver a estudiar inglés después de tantos años sin practicarlo, pero al probar con Didi he conseguido engancharme de nuevo. Sus clases son muy dinámicas, adaptadas a cualquier nivel, divertidas y sobre todo muy interesantes. No solo aprendes el idioma, también aprendes otras cosas. Es una mujer encantadora, muy cercana y con ella las clases nunca son aburridas!

Sofia

Didi es una gran profesional, se prepara muy bien las clases con textos de contenidos muy interesantes adecuadas a tu nivel y te corrige muy bien la pronunciación cuando hablas o lees. He aprendido mucho con ella ! Además es una persona muy culta y agradable . Muy recomendable!!

Didi Schupp6 feb 2019

Thank you so much! Take care! didi

Josep

Muy buena profesora, Didi es muy inteligente y detecta facilmente donde estás en tu curva de aprendizaje y mejora. Además, es muy cercana y te hace sentir muy cómodo en sus clases.

Didi Schupp6 feb 2019

Gracias Josep! Take care, didi

Fredy chipa

She is an excellent teacher, methodical and patient.

Didi Schupp6 feb 2019

Gracias Fredy! Take care, didi

Laura Palmero

Thanks for your short but intens time together.

Didi Schupp6 feb 2019

Thank you Laura! Glad to hear from you, take care, didi

Miguel

Una experiencia MUY positiva. Altamente recomendable para practicar inglés y aprender.

Didi Schupp6 feb 2019

Gracias Miguel! Take care, didi

Angeles de Temple

Muy agradable al trato y buena conversadora.

Didi Schupp6 feb 2019

Gracias Angeles! Take care, didi

Mar

Es una persona que interactúa mucho con el alumno/-a y se nota que se prepara la clase adaptándola en todo momento a su nivel y los gustos y/o intereses para que sea lo más amena y rica posible. También le facilita el material para trabajar desde casa. Es una persona que tiene un gran bagaje cultural y profesional lo que enriquece la clase. La recomendaría sin lugar a dudas.

Rebeca Rodríguez

Recomiendo las clases con Didi por su compromiso con el alumno y su conocimiento del idioma. Te ayuda a resolver las dudas que puedas tener haciendo incapie en ellas. Me ha ayudado a mejorar mi inglés consiguiendo superar un examen para mi trabajo. Se involucra buscando material concreto para tu objetivo. Agradezco mucho su amplia disposición a la hora de cuadrar las clases con mi horario de trabajo.

Clarissa

Didi’s classes have been a very nice experience. She explores what are you interested in and programs the classes accordingly, adapting the activities and issues. Didi is also a very cultivated person, kind and easily approachable. This makes her classes enjoyable and useful at the same time. And when you don’t have much time that is important! I really recommend Didi's classes, because she is open to your learning objectives as well as having flexible way of teaching.

Tania

Las clases me han ido muy bien. En mi caso he realizado clases con una amiga, y desde el primer dia, adapta el material a las metas de los alumnos, refuerza las áreas que más fallamos y en cada clase mejoramos el speaking (hablamos bastante y nos corrige la pronunciación para ir mejorando)

X. Casas estivales

Dispuesta a enseñar. Versatil en el método. Conversación variada e ilusrativa para la introducción de nuevas plabras y situaciones.

Diana Gutiérrez

Great lessons to improve your English. Didi adapts the class to each student, his or her level and needs. Furthermore she is a nice, intelligent and formal teacher who loves what she does. She creates a comfortable enviroment. Taking lessons with her helps you move on to the next level in English.

Santi Delibes

Clases muy dinàmicas acompañadas de material didàctico. Didi es una profesora con experiencia y dominio de la lengua que se adapta a las necesidades de cada alumno.

Josep Maria

Clases agradables y útiles, que se adaptan muy bien a tus necesidades concretas de aprendizaje.

Xavi

Didi es una profesora atenta, organizada, da soporte para trabajar, y se adapta las necesidades de los alumnos. Muy bien en resumen.

Jackeline

Es una profesora dinámica y se adecua a tus necesidades, en mi caso por ejemplo, necesito mejorar pronunciación por ello, leémos bastante y también me ayuda con los listenings. El hecho de aprender un idioma siempre es difícil pero creo que ella se adapta bastante bien a las necesidades y metas de cada alumno y eso ayuda.Llevo con ella desde septiembre 2012 y seguimos!!!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Didi Schupp

Didi Schupp
69 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
25€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Didi Schupp
Didi Schupp (27) Barcelona Capital (Barcelona)
25€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros