Elena

Opiniones de Elena

Elena

4,8

910

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Vicki

24 jul 2017

Cuando empecé clases con Elena nunca había estudiado arte. Me enseñó técnicas básicas como mezclar colores, pinceles y tipos de pintura para usar. Pero más que eso me guió y me ayudó a expresarme a través de la pintura. Ella es muy paciente y relajada y un maestra maravillosa. Siempre esperaba con ilusión a cada clase y lo disfrutaba mucho. Asi que, recomiendo totalmente esta clase de arte a cualquier persona interesada en iniciar arte o terapia de arte.

Fany

17 jul 2017

Lo recomiendo!. Lo que más me ha gustado de las clases, es que he aprendido técnicas muy interesantes y prácticas. La profesora, Elena, es encantadora, consigue que aprendas y disfrutes a la vez. Estoy deseando volver...

Juan Ortega

30 jun 2017

Muy didactica. Enseña con practicas evolutivas y a traves de tus acuarelas aprendes las diferentes tecnicas con resultados bastante aceptables. Se ve que ha quien le gusta pintar tiene mas facil disfrutar con la enseñanza de la acuarela. Excelente.

Alex

30 jun 2017

Ha resultado una experiencia muy positiva porque además de aprender mucho, lo he pasado genial. Elena es una persona muy amable y comunicativa, aspectos que transmite a sus explicaciones, clara e imaginativa con los ejercicios a realizar y admite todo tipo de sugerencias creativas, todo esto enmarcado en un ambiente muy relajado y distendido. Recomiendo a todo el mundo sus clases.

Antoñita

29 jun 2017

Elena es una gran profesional, tiene un carácter abierto y amable con los alumnos y además es una persona muy trabajadora. A mi personalmente me a ayudado mucho a superar problemas de mi vida diaria y además he aprendido muchas cosas con ella, es cercana y se pone en el lugar de los demás. Un besito. Antonia Cortés

Alice

9 feb 2016

Llevo un año y medio yendo a las clases impartidas por Elena sobre dibujo, pintura y arte meditación. He aprendido mucho, tanto las técnicas de arte como saber expresarme y encontrar mi propio estilo. Es una profesora excepcional con mucha paciencia. Siempre prepara clases divertidas a las que puedo ir tranquilamente a mi propio ritmo. Verdaderamente recomiendo las clases

Ángel

30 ene 2016

Es una profesora excepcional, tiene una actitud muy positiva y esta siempre dispuesta ayudarte, con mucha paciencia. Mi nivel era muy bajo antes de comenzar y durante el proceso me he dado cuenta todo lo que he mejorado gracias a Elena. Se nota cuando alguien enseña por vocación y te lo transmite para sacar lo mejor de uno mismo, sin duda estoy encantado con sus clases!

Erika

29 ene 2016

Es muy atenta con sus alumnos y explica todo muy bien, muy claro. Gracias a su ayuda aprobé el examen para la escuela de Arte! y todavía continuo aprendiendo con ella. Sabe sacar el máximo partido de sus alumnos. Muy recomendable!

Pull

29 ene 2016

Me parece una forma muy amena de aprender, no sólo me lo paso bien dibujando si no en clase en general, me río mucho y para mí también se trata de disfrutar mientras aprendo.

Aileen

29 ene 2016

Elena me dío clases durante 3 años, y es una súper profesora. Se adaptaba a lo que quería hacer, y siempre me motivaba a hacer lo que me apasionaba y también lo que me dabda miedo a probar. Su conocimiento técnico me ayudó a no solo mejorar el mío, sino también a evaluar mi trabajo objetivamente. Aprendí a apreciar los "fallos" y trabajar con ellos, dejando atras los limitaciones del perfeccionismo. Pero lo mejor de Elena es su verdadera interés en ayudarte sacar lo mejor de ti!

Contacta sin compromiso

o

Elena

Elena
37 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
6€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Elena
Elena (10) Valencia Capital (Valencia)
6€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros