Elena J

Opiniones de Elena J

Elena J

5

9100

22 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Amanda

Muy profesional, explicaciones muy claras, se implica mucho con los alumnos, lo da todo. Hace esquemas buenisimos y sintetiza muy bien la ideas. La mejor profe que he tenido, muy recomendable!!!

Daniel

Una profesora espectacular, me ayudó mucho en mi época de la eso y bachillerato.Totalmente de confianza.

David

Muy profesional en todas las edades desde niños hasta mayores, una profesora de confianza para ayudarte en cualquier cosa!

Cristina

Muy comprensiva y profesional . Durante muchos años ha sido mi profesora y estoy encantada.

Manuela de la Horra Torres

Excelente, explica las asignaturas de forma clara con paciencia. Apoya las clases con ejercicios diversos. Tiene un carácter agrable y sabe ganarse al alumno para hacerle la clase amena. Tiene un nivel muy alto

Sergio Paniego

Excelente trato y profesionalidad. Adaptándose siempre al alumno y sus necesidades

Marcos

Sus clases son de 10, siempre está pendiente y te enseña todo de la mejor manera posible para que sea divertido y aprendas muchisimo! Me ayudo muchísimo a la hora de sacarme mis estudios.

Ana

Mis dos hijas han tenido una gran ayuda con Elena , es una profesora magnífica tanto con niños como adultos . Es un encanto

yaiza

la mejor profesora que he tenido. Súper atenta, explicaciones muy claras, sabe como ayudar en cualquier asignatura, muy muy satisfecha con los resultados después de sus clases.

Alejandro

Elena llegó en un momento en mi vida en el que había perdido todo el interés por estudiar y estaba sacando muy malas notas. Con mucha paciencia y excelente trato humano consiguió no solo que aprobara todas las asignaturas, sino que recuperara el interés en estudiar. Muy buena profesional y mejor persona. ¡Repetiría sin dudar!

Alexandra cardoso

Una profesora muy profesional,gracias a sus clases mi hijo aprobó ,se le había atragantado y un poco el curso y gracias a sus clases , con paciencia lo ha logrado..muchas gracias la recomiendo

juan miguel

Mi hijo tenía problemas con las matemáticas pero gracias a la señorita Elena mi hijo va cada día mejor hasta le gustan, gracias por la paciencia y la entrega.

Sergio Rodríguez

Desde que he empezado a dar clases con Elena es asombroso de que manera más fácil he aprendido a solucionar problemas tanto de matemáticas,química,ingles,es espectacular,sería,puntual, siempre disponible para cualquier consulta,no me gusta comparar ,pero es la mejor profesora que he tenido.

Adrián Correia

Profesora muy buena,gran calidad de enseñanza,muy directa, excelentes resultados,recomdable100%

Ana Isabel Martin Ruiz

Helena ha dado clases a mis hijos y no solo tengo que destacar su profesionalidad ya que gracias a ella mis hijos han terminado sus estudios , tambien tengo que destacar su calidad humana ya no para darles clase que tambien, si no que les conoce , es cercana y por ello llega a ellos, mi experiencia con ella es especialmente positiva ya que gracias a ella mi hijo dijo que llevaba meses teniendo acoso escolar por parte de sus compañeros, le estare infinitamente agradecida por todo yo y mis hijos, La recomiendo 100 por 100 .

Laura

Helena es una profesora la cual te hace que materias que te resultan difíciles se te hagan más amenas, te hace querer seguir aprendiendo corrigiendo tus errores, te explica todas las dudas que tengas con todos los recursos que tienen a su disposición y si no lo consigue se lo lleva a casa y en la próxima clase ya te tiene una respuesta de dicha duda. En mi opinión hay pocas profesoras como ella.

Sergio

Super atenta, tanto en las clases como fuera de ellas, con una habilidad de entendimiento realmente bueno, nunca ninguna pega, un 10 sin duda en cualquier aspecto!

Maria

Una profesora de 10. Siempre me solucionando todas mis dudas con una paciencia infinita. Para mi la mejor

Marta Bagan

Helena es una gran profesional y además una excelente persona, se implica mil por mil con el alumno, sin ella no hubiese sido capaz de conseguir mis objetivos. Del uno al diez le doy un veinte.

Elena

Pasé de repetir en la ESO a estar terminando arquitectura, no sólo es buena profe, es la mejor psicóloga. Hizo que confiase en mi y aprobase con muy buenas notas. Además es super buena persona.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Elena J

Elena J
Profesora con más de 5 años de experiencia
12€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Elena J
Elena J (22) Fuenlabrada (Madrid)
12€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros