Francisco Lobo

Opiniones de Francisco Lobo

Francisco Lobo

5

1010

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Fernando Molina

22 ene 2018

Profesor con muchos conocimientos, y con capacidad, experiencia y paciencia para transmitirlos. Sus clases son amenas y motivan para seguir estudiando. En el trato es amable y relajado, pero en clase se trabaja bien. Profesional y muy formal

Magally

9 ago 2017

Francisco ha sido y es un gran profesional del que he aprendido fácilmente por su manera de enseñar, sus clases son amenas, he m notado notablemente en poco tiempo, un placer aprender.

Sini

9 ago 2017

Estoy muy contento con sus clases, con sus consejos, con el trato comprensivo y paciente que tiene conmigo y que se adapta a mi nivel. Estoy realmente feliz de haber contactado con el.

Ines carvajal

8 ago 2017

No puede ser mejor profesor, ni mejor persona!! Un gran profesional.

Belén

8 ago 2017

Son las mejores clases que he recibido.

Nuria

8 ago 2017

Excelente profesional. En sus clases transmite los conocimientos con paciencia y dedicación adaptándose al ritmo del alumno. Es capaz de sacarte el máxino potencial. Los progresos son espectaculares

Juan

29 jun 2017

Un profesor estupendo . Pensé que era incapaz de ponerme delante de un piano y no sólo me he puesto sino que voy progresando . Cercano . Agradable. Y como profesor ya lo he dicho estupendo

Roser

20 oct 2016

La verdad es que es un profesor muy atento y te hace sentir muy cómodo, además de tener paciencia. Se nota que le encanta su trabajo.

Silvia

27 ago 2016

Un gran profesional, valoro mucho su dedicación a la enseñanza, y sobre todo la adaptación a mi horario que siempre me busca un hueco para darme la clase, ya sea por la mañana o por la tarde. Muchas gracias Francisco por tu disponibilidad siempre.

Lola Lafuente Valentin

25 ago 2016

Valoro en su práctica docente la tranquilidad y confianza que transmite además de la paciencia cómo actitud constante. Todo ello hace que como alumna valore muy positivamente su enseñanza.

David Fernandez

13 ago 2016

Asisto a clases de Francisco desde hace casi dos años. Sus clases están muy bien estructuradas y aprovechas el tiempo al máximo. Es una persona paciente que sabe enseñar y un gran apasionado del piano cosa que te trasmite .Gracias a el he mejorado muchísimo, muy contento con sus clases.

Contacta sin compromiso

o

Francisco Lobo

Francisco Lobo
44 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Francisco Lobo
Francisco Lobo (11) Atarfe (Granada)
¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros