Compartir perfil

Clases de Inglés

en Granada Capital, Armilla, Huétor Vega, Marace... (Granada)

Doy clases particulares de inglés y de refuerzo para francés

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

8 €/h Primera clase gratis

How is it going? Me llamo Juan, tengo 19 años y soy estudiante del doble grado en Traducción e Interpretación y Turismo por la universidad de Granada y si quieres darle un "boost" a tu inglés, pero no puedes permitirte un profesor nativo, ¡diste en el clavo!

Por si no conoces mucho este grado, en resumidas cuentas, esta destinado para apasionados de los idiomas. En este curso-me encuentro en el segundo año del grado y mi especialidad es el inglés, aunque también curso como tercera lengua francés. Además, tengo el certificado oficial CAE (C1) por Cambridge, por lo que además tengo experiencia en la realización de estos exámenes; de hecho, estoy preparando a un estudiante para el B2 de Cambridge. También he realizado dos estancias en el extranjero: una en Edimburgo, y otra en Cambridge, ambas de casi dos semanas de duración. Una de mis mejores experiencias fue irme a un campamento con hablantes nativos (estadounidenses, británicos, irlandeses, escoceses) con Diverbo durante una semana.

Llevo más de 10 años en academias y créeme que a la larga se aprende más por uno mismo, pues en muchos casos basan gran parte de la enseñanza del inglés en gramática y ejercicios. Yo mismo he pasado por ahí, no nací sabiendo inglés, y he tenido mis dificultades, pero hoy puedo decir que hablo inglés fluidamente y en unos años quiero presentarme al C2. Con esto quiero decir que poco a poco he descubierto cuáles son los puntos en los que hay que centrarse a la hora de aprender inglés: conmigo practicareis sobre todo Speaking, Pronunciación, Reading y Writing. Puedo enseñar también gramática, pero como ya he comentado a algunos de mis alumnos "¡la gramática para los que quieren aburrirse!"

Yo siempre trato de hacer las clases divertidas y dinámicas, siempre atento y apuntando errores en la conversación y en la pronunciación. ¡Y lo más importante! Recomiendo libros de lectura, páginas que yo sigo para mejorar mi Reading, los mejores canales de Youtube y series (si tienes Netflix) para aprender inglés.

Por último, debido a que soy estudiante, estaría disponible viernes y sábados por la tarde; domingos por la mañana y por la tarde a partir del mes de octubre. Suelo cobrar a mis alumnos 8 euros la hora.

Ya sabéis, it's a pleasure for me to get you started in this journey!
Contacta sin compromiso
Juan

Juan

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesor Verificado

    Juan forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesor voluntario
Juan colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Juan
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Juan

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros