Compartir anuncio

Clases de Piano

en Granada Capital, Maracena, Pulianas, Huétor V... (Granada)

Clases de Piano: apoyo al Conservatorio y clases personalizadas (Graduado en Piano y Musicología, estudiante de Composición)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

17 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Graduado profesional en Piano (CP 'Manuel Carra', Málaga), título universitario y máster en Musicología (UNIA/UGR) y estudiante de Grado Superior de Música en la especialidad de Composición (RCSM 'Victoria Eugenia' de Granada y Conservatoire Royal de Bruxelles) imparte clases de piano a niveles de iniciación, básico e intermedio como apoyo al Conservatorio y clases personalizadas.
Cinco años de experiencia impartiendo clases particulares de piano y dos años de experiencia impartiendo armonía, composición y lenguaje musical. Todos los alumnos con los que he trabajado han mejorado sus resultados en el Conservatorio, desde el Grado Elemental al Profesional obteniendo muy buenas calificaciones, especialmente en la asignatura de Piano. Mis alumnos de composición han conseguido, igualmente, muy buenos resultados en la prueba de acceso al Grado Superior de Música en la especialidad de Composición. Durante mi experiencia en el extranjero, he tenido, además, la oportunidad de trabajar el ámbito de la música popular en mis clases de piano, realizando arreglos para piano de canciones pop y géneros urbanos, así como la improvisación con el instrumento.
Me gusta enfocar la experiencia docente en personalizar al máximo los contenidos y el trabajo conjunto con el alumno, escuchando sus necesidades e intereses. Soy miembro fundador de un proyecto de música pop desde hace varios años y me siento atraído tanto por la música popular como académica. Por ello, me encuentro bastante cómodo en ambos ámbitos para poder realizar unas clases interdisciplinares, completas y dinámicas. Mi mayor interés al dar clases de música es el de observar la evolución y la implicación del alumnado con la asignatura ayudándole a progresar en sus distintos campos de interés, dando lugar a un ambiente relajado en debate constante.
Contacta sin compromiso
Nazario

Nazario

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Nazario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nazario

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros