Compartir perfil

Clases de Inglés

en Granada Capital (Granada)

Mi metodología se basa en aumentar y reforzar la autoestima del alumno para que adquieran los conocimientos prácticos, no sólo para superar la asignatura,sino además aprender de forma divertida y amena

Para alumnos de:

E.S.O.

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, on-line

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)

 la consecución de nuevos hábitos,  desarrollar un deseo de cambio,  adquirir y aplicar nuevas habilidades y, lo más importante,  crear conciencia de la importancia de una buena formación y sus aplicaciones en:  La resolución de los problemas diarios,  la maduración personal,  el progreso individual y  la consecución, en el futuro, de logros profesionales.  Potenciar la motivación del menor por aprender, produciendo cambios positivos en su actitud tanto en clase como durante la realización de las tareas escolares de casa.  Mejorar el desempeño tanto en general como en aquellas materias o habilidades que le resultaban dificultosas.  Mejorar las relaciones tanto entre compañeros como de los alumnos con tutores, profesores, maestros y la dirección escolar.  Desarrollar la autoconfianza del coachee, es decir, del alumno que recibe este tipo de entrenamiento, para que sea capaz de tomar decisiones lo más acertadas posible y asumir responsabilidades.  Ayudar a alcanzar a los estudiantes las metas y objetivos propuestos al inicio del proceso.  Potenciar y hacer evidentes las capacidades individuales de cada alumno.  Implicar mucho más a los padres en la educación de sus hijos.
Contacta sin compromiso
Jaime

Jaime

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesor Verificado

    Jaime forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jaime

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Granada
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros