Compartir anuncio

Clases de Música

en Granada Capital, Armilla, Huétor Vega, Marace... (Granada)

Pianista imparte clases particulares de música y sus correspondientes campos y materias, como lenguaje musical, armonía, composición, instrumento etc

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Clases de música y de sus correspondientes materias: lenguaje musical, armonía, composición, Análisis, improvisación, acompañamiento, instrumento, historia, etc.

Soy pianista, graduado en Música, capacitado para enseñar a niveles de iniciación, básicos y profesionales.

Nacido en Granada en 2001, Antonio Andrés López Rivadulla comienza sus estudios de piano a la edad de 8 años en el Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios, culminando las enseñanzas profesionales de la mano de Alberto Casero Abellán, obteniendo en el concurso de solistas de dicho conservatorio, en el año 2019, el Primer Premio en la modalidad de piano, Premio Especial del jurado y Gran Premio del jurado. Asimismo, fue reconocido como “mejor Expediente Artístico de la promoción de 2019”. En 2022 consigue el Primer Premio del concurso de solistas en el Centenario del Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada.
Ha participado en conciertos en varios emplazamientos de su provincia, actuando como piano solista en el Auditorio Manuel de Falla, Palacio de Quinta Alegre, Teatro Calderón de la Barca, Aljibe del Rey, entre otros, interviniendo también en diversas agrupaciones de música de cámara y banda. Realizó diversos cursos de perfeccionamiento de interpretación pianística entre los que destacan clases magistrales de Juan Lago y Mariana Gurkova.

Cursa los estudios superiores en el Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada, bajo la dirección del catedrático de piano Alejandro Algarra Ulierte.
Contacta sin compromiso
Antonio Andrés

Antonio Andrés

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Antonio Andrés
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros