Compartir perfil

Clases de Inglés

en Cájar, Huétor Vega, La Zubia, Monachil, Armil... (Granada)

Profesora bilingue con mucha experiencia, Lda en Filologia inglesa y CELTA Cambridge university, imparte clases todos los niveles a domicilio

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

12 €/h

Me llamo Teresa, soy Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.
También obtuve el certificado CELTA para la enseñanza del inglés como lengua extranjera por la Universidad de Cambridge, que me ha ofrecido la posibilidad de mejorar enormemente como profesional.

Tengo mucha experiencia enseñando grupos de niños de todas las edades y adultos.
He trabajado en Norte America durante varios años como profesora visitante. Mi experiencia allí siempre ha supuesto un reto y me ha enriquecido muchísimo a todos los niveles pero sobre todo a nivel profesional, en mis habilidades y en mis metodologías de la enseñanza.
Recientemente también he trabajado como profesora interina de inglés en IES públicos en España.

Gracias a mi formación en los Estados Unidos y a mi entusiasmo por el inglés estoy convencida de que la mejor manera de aprender un idioma es haciendo que el aprendizaje sea divertido , interesante , centrándose sobre todo en la habilidad de hablar y escuchar.

En mis clases siempre me adapto a las necesidades de mis estudiantes, y aporto todo tipo de materiales para que mis clases sean interesantes y efectivas. Creo que el secreto para que el aprendizaje tenga lugar es llegar a conocer a fondo los intereses y necesidades de mis alumnos y también sus lagunas y puntos fuertes.

La conversación es una excelente manera de aprender una lengua y mejorar vocabulario pero más importante nos da la oportunidad de afianzar nuestra confianza cuando hablamos inglés. Todos nos preocupamos por hacer errores, pero con la práctica y aumentando la confianza en nosotros mismos, estos miedos desaparecen. Se trata de comprender y ser comprendido.
Pero si tu problema es más especifico , necesitas explicaciones de gramática, escribir, preparación para un examen en particular (preparo desde el A1 al C!), llevo muchos años preparando a estudiantes tanto en academias , institutos y a domicilio.


Considero que la enseñanza individualizada y centrada en los intereses del alumno es la mejor via para que el aprendizaje sea un éxito.


Contacta sin compromiso
Teresa

Teresa

(4)910

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora verificada

    Teresa forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Teresa
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Teresa
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros